Thursday, May 01, 2008

Sin ser viento y victoria


Miércoles, 30 de Abril de 2008
Palabras

Sin ser viento y victoria fuimos uno del otro. Yo, la última conquista en el desierto. Tú, la brisa pasajera del adiós. Tú el rumor y yo el grito de victoria que nadie escuchó. Que sólo repitieron las colinas de cal. Alguna vez cruzamos la aurora prometida para abrazarnos dichosos. El hombre postrero y la brisa matinal con nombre de mujer. Primeros pobladores de un paraíso perdido en la historia del llano. Tú y yo, apartados de la muerte. ¡Tú y yo, al fin en la vida!
Así --sin ser viento y victoria, sin ser sueño y verdad-- nos pudimos amar a pesar de todo en la urbe inmensa de los años. Dijimos tanto que no dijimos nada. Amamos tanto que se acabó el amor. Por eso digo cosas al desierto. Le hablo por igual al viento feroz y a la florecilla del llano. Nadie dice que estoy loco, porque todos se fueron. Tan sólo me quedó --como ya dije-- esa brisa peregrina de mi sueño. Así confieso al llano cosas que a nadie confié. Sólo hoy que estoy tan lejos. Tanto, como el espejismo más allá de las dunas.
Grande fue este sueño como el vasto erial. Tan grande fue, amor mío, que ni tú siendo viento, ni yo victoria lo pudimos alcanzar.
---------------------------------------------------------------
P U C H I C A es lo unico que pense cuando lei esto, pero asi es el amor, el triunfo, la felicidad, todo practicamente. Si las dos partes o cuantas partes sean no estan dispuestas a luchar, nada funciona. Estoy segura que fuiste viento y yo fracaso, no victoria. Te ibas y regresabas como lo hace el viento de Octubre.
Ayer terminaba de ver la season 3 de "The L Word" y esa serie si me hace destrozos en mi vida. Me destruye mi corazon y me da fuerzas a la vez. Quisiera vivir en la irrealidad que viven todas ellas. Todo es joder, coger, tomar, y seguir cogiendo. Tan anormal soy que no puedo pensar en que puedo cogerme a tanta mujer me lo permita? Perdon, siguiendo con el tema, la muerte es algo que me atormenta demasiado, le tengo tanto panico y viendo la serie es cuando "DANA" muere y la cancion de la florcita que compra "ALICE", nooooo si que dan ganas de llorar.
Hay cosas que podemos tenerlas con nosotros para toda la vida, pero una persona que podria describirla como VIENTO jamas. Esas personas deben de ser libres para toda la vida, creo que por eso era tanto el afan de describirse como "SHANE", que caracter ese mas pura mierda. Esta bien una o dos seasons actuando como una zorra que se acuesta con cualquiera, pero llegar hasta la season 5 y seguir igual, por favor.
Gracias a mujeres como esas dos, es el motivo por el cual hoy el mundo no toma en serio las relaciones. Yo estoy dispuesta a tomar en serio a alguien, si soy tan estupida que quise tomar en serio otra igual, pero para que? para seguir sufriendo en la vida. Con las mujeres hay que jugar y hay demasiadas mujeres que nos permiten jugar con ellas, como "sexo solo es sexo" segun las palabras de alguien que conoce la vida desde ese bajo mundo, de las que cambian pan por mierda.
Ya no se porque leo "PALABRAS" quiza porque a veces me llegan de amor y valor para volverme a enamorar y dias como hoy me enojan tanto y estoy de un humor que putaaaaa. Sera que me falta mujer, jjajajajajajajaj que bulgar!!! No, yo se que no es eso. Simplemente me entristece el saber que ya no estoy con esa persona que tanto tanto tanto dolor me causo y todavia asi, sigo pensando en ella. Me molesta darme cuenta que todavia la amo y que vivimos tanto tiempo "juntas" y compartimos momentos inolvidables y eso me esta HACIENDO MIERDA LA VIDA.
Este mal humor me esta matando.A pesar que tengo un mes de llegar super temprano a mi casa como por ejemplo 3:00 o 6:00 am. Bueno para que se hizo la vida, para sufrir, NO LO CREO. Con mi cupon la "babes" me esta tratando muy pero muy bien aunque se hace del rogar,pero estoy jugando con fuego y ella tambien y las niñas de Fuse ya ni se diga. Creo que hasta mis primos la estan pasando de maravilla. Solo que todavia no tengo el valor para decirles "SOY LESBIANA", pero ya llegara el dia, por el momento solo andamos viendo culos a morir, les dare un ejemplo, bueno dos.



















Que les parece??? BUENOS, verdad. Y asi son nuestros dias de playa. Mi primo dice que mi camara toma buenisimas fotos, jajajajaaj no primo no es mi camara, es la fotografa.
Que bien se siente expresar lo que uno siente. Y la verdad he estado con este mal humor desde lunes, hay una vieja que me dan ganas de darle una patada en el cu.. y que jamas regrese al laboratorio. Ayer me dijeron "no sabes nada,verdad", pero que puedo hacer viviendo en una ciudad donde el mas idiota se cree newton. Porque soy tan idiota? porque sigo pensando en vos? porque mi corazoncito sigue sintiendo algo por vos? Tanta huellas dejaste como en una playa en pleno verano? Ayer cante con tanto dolor y odio "tu reputacion son las primeras seis letras de esta palabra" o sea REPUTA. Que todavia no me explico como pueda tener los dos sentimientos y mi odio no se pueda artar el amor.
Que enojada me siento. Gracias a Dios la vieja puta esta no a estado jodiendo mucho, porque SI a estado jodiendo, que sus mierdas no imprimen rapido. Vieja pendeja busca alguien que te co... mi compañero de trabajo esta disponible.
Perdon prometo no volver a escribir con tantas malas palabras. Ni ofrender tanto, pero me vale vergaaa en este momento la vida, mi futuro, y para colmos mi sobrinito bello lo operaron y la puta mamá no me puede contestar el maldito telefono porque quiero saber como sigue. Hoy es uno de esos dias, pero hoy si me anime a escribir tal y como me siento y como pienso. Demasiado tiempo de comportarme como persona civilizada, pero hoy siiiiiii y que! me comporte como una "vieja mercadera" como vos misma me lo decias. Por lo menos las viejas mercaderas solo son gritos y putiadas y mal educadas, pero mejor no digo nada.
He seguido leyendo blogs, pero ya no de maternidad, jajjajajaaj no vaya a ser que me den ganas y webos. Mejor aprendo sexo lesbico y a como coquetear y saber quien es les y quien no. Yo creo que la serie "The L Word" es la que me tiene amargada ahorita. Desde que conoci a Laurel Holloman ( Tina) que mujer. Se ve que es una mujer tan cariñosa y sensualona y en la season 3x11 que se acuesta con un hombre y putaaaaaaaa me dio tanta colera, jajajajja si solo me imaginaba a Bette y yo super emputadas, jajjajajaja. Como y cuando me meti tanto a sentir una gran atraccion por Laurel. Es que que mujer. Vieja, pero buena. Bueno ya basta de tanta culerada.




1 comment:

marce said...

ay Shokoca!! jajaja con este post me llevaste por muchos estados de animo... pero en algunas partes me cage de la risa porque no entendi de que putas hablabas.. por vos se que existe L word, pero de nombre sno entiendo ni mierda.. y vos emputadapro la actuacion xD jajajaja pero ta bien...

Sacate loq ue sintas, para eso es este espacio...

Una cosa mas... todo iba bien en los primeros posts, hasta que salio la cancion de la Mariposa Traicionera... jueputa!... cortame las venas.. jajaja solamente pues.. ya no te jodo.

Ah! pasame el video del "who needs their papers now".. i liked it.

Hablamos.. un abrazo.

PS: puta, awebo que se te sale mucha culerada.. hahaha u know what i meant. Deja la mala vida nocturna.