Thursday, May 22, 2008

Un dia incomodo.

Porque he de llamarle un dia incomodo? Ya tenia varios mesesitos que dije "NO ME COMPRARE MAS ZAPATOS TENIS," pero comence a ir al gimnasio y pense que necesitaria zapatos. Antes era adicta a los zapatos tenis, solo TODA LA VIDA usaba tenis, nada de zapato casuales, ni de vestir ni nada.
Hoy fue uno de esos dias que me desperte y pense "me ire al trabajo en tennis"------->
Lo raro fue que usualmente cuando uso tenis, uso camiseta, pero hoy no queria usar una camiseta sino una blusa y asi fue. Me comence a vestir y ya con mis -------------------->
puestos me puse una blusa, pero simplemente NO ME SENTIA BIEN. Me cambie como 3 veces la blusa, una manga larga verde, manga larga khaki, y una casi sin mangas celeste y pense esta si me combina! PERO no me sentia bien y como toda la vida tengo que salir corriendo de la casa, hoy no fue la excepcion. Le pregunte una y mil veces a mi mami "como me veo" y ella dijo "bien" no me convencio, pero asi me vine a trabajar.
Yo se que no me veo bien y no es que me importe, porque jamas me ha importado, lo que si no me gusta es sentirme incomoda como me siento ahoritay estoy pensando "mejor me hubiera puesto los zapatos azules que me puse ayer"
No puedo creer que YO la que se vestia anormal, con camisetas, jeans, y tennis hoy se sienta incomoda solo porque lleva puestos tennis con blusa, jajajajajajajajaja. Es que si que sere mensa y todo porque al salir de mi trabajo tengo que salir corriendo para la casa porque mis primos me pasaran a traer para irnos al aeropuerto rumbo a la ciudad del pecado.
PERO OBVIO que me cambiare los zapatos, no quiero andar incomoda por el resto de mi dia!!!! Aunque me veo bien bonita con la blusa que me puse, si no me lo digo yo no hay nadie quien me lo diga!!!! pero que incomodidad!!!
Estoy segura que si le hubiera hecho caso a mis instintos de usar una camiseta andaria super que mejor comoda que con esta blusita sexy hasta con aperturas en las mangas y jajajajajjajaajaja zapatos tennis!!!!!!!!!!!!
Ya solo me faltan 3hrs y media para ir corriendo a cambiarme los zapatos!!!!!!!!!!!

No comments: