Thursday, May 29, 2008

Desperte de una Pesadilla.

Ayer no podia dormirme, pero lo consegui. Ahora me levante con un humor que Dios mio. Lo primero que recorde y pense fue el sueño que tuve. Probablemente pase soñando la mayor parte de la noche o madrugada, no lo se. Lo que si se es que YA ME ESTOY ABURRIENDO DE SOÑAR CON MI EX. Siempre que sueño con ella me levanto de mal humor y con ganas de ella. Escribire lo que soñe tal vez asi dejo de pensar el porque soñe eso.
Como pocos saben, a mi ex y a mi no nos podian ver juntas despues de que nuestros papas se dieran cuenta de "nuestra aventura."
Nos encontrabamos en la ciudad donde creci. Caminabamos como ocultandonos de todos y reiamos, nos tomabamos las manos, sonreiamos, nos haciamos miraditas de amor y las dos felices porque andabamos juntas. Caminamos y caminamos cuando encontramos a su hermano y nos pregunto el porque estabamos juntas, el porque seguiamos con nuestra relacion si su mama (la ex-suegra) no me queria. Le comentamos que lo que sentiamos era mas grande de lo que nuestras familias pensaran. Cuando llega la MAMA!! y comenzo a llorar y hacer el drama que siempre me imagine que haria si nos hubiera visto juntas. La mama nos preguntaba el porque le habiamos hecho eso(el seguir juntas) y que ella confiaba que su hija jamas volveria conmigo, que la habia defraudado,etc. Y no me dejaba hablar, yo queria explicarle lo que sentia por su hija, el gran amor que le "tengo" y lo mucho que la "amaba" La mama callo por un momento para escucharme y mi ex no queria que le dijera nada. Me arme de valor y le confese, como jamas lo hice, lo mucho que "adoraba" a su hija, que nos permitiera estar juntas y que yo lucharia por "nuestro amor" Cuando llega mi PAPA!!!!!! Alli fue lo bonito mi papa comenzo a decirle cosas a mi ex, que yo por ella era "asi", que ella tenia la culpa y sin pensarlo mucho dije lo siguiente :"Yo la amo, es mi vida, tenemos 8 años de relacion y no la voy a dejar por uds" A lo cual la mama respondio que lo de nosotras solo era una aventura, una curiocidad, que era imposible que tuvieramos tanto tiempo juntas. Mi papa se enojo tanto que quizo pegarle a mi ex, yo la defendi , la acogi entre mis brazos y no deje que mi papa la tocara. La cubri con mi cuerpo, ella a mis espaldas y yo como toda una "She-ra" defendiendo lo mio, mi amor, mi todo. Ella lloraba, pero no podia consolarla; tenia que defender nuestro amor ante nuestras familias. Les deje bien claro que la amaba y que por nada en el mundo la dejaria. La tome de la mano, le di un beso en la mejilla y con la frente en alto defendi el gran amor que "siento" por ella. Mis papas y su mama no dijeron nada, pero nada. Su mama lloraba, mi papa enfurecido y mi mama con cara de aceptacion.
Lo extraño que yo queria despertar de esa pesadilla y no podia. Lo unico que veia era a mi gran amor junto a mi, con lagrimas en los ojos diciendo un "Te Amo" y al momento de darnos un beso, ME DESPERTE DE MI PESADILLA!!!!!
Fue bonito, toda mi vida quise hacer eso aun mas despues que su mama y mis papas se dieron cuenta, PERO NO nos escondimos como delincuentes hasta que termino. Para bien o para mal se termino. Ahora solo pienso en ella, me hace falta, pero no quiero saber que es de ella. Tendre 2 semanas de vacacion, quiero ir a El Salvador, y hoy bañandome me preguntaba que hare si tengo la oportunidad de verla? que sentire? saltara mi corazon al ver a su ex-dueña? vere en sus ojos algo que quiero ver para creer? mil y una pregunta, mil y una sensacion de tristeza embarga mi ser en este momento. Tantas emociones hacen que mi estomago se "loquee" toda emocion percute en mi estomago.
Ya no quiero sufrir mas por amor, pero medito que algun dia la recordare y simplemente pensar "que bonito fue" y no sentire lo que siento en este momento. Hoy pensaba que ya vamos para el 5 mes de haber terminado, para 2 meses sin saber absolutamente nada de ella y eso duele, duele y mi mente se reciente porque muchas veces le ordeno al corazon OLVIDAR A ESA MUJER.
Ahora estoy sola, triste, anhelando lo que jamas podra ser, deseando tenerla cuando la he perdido, suspirandole al vacio, sintiendo algo que jamas podra ser demostrado, con un corazon lleno de amor, con un cerebro lleno de resentimientos, de dudas y recuerdos, con un cuerpo gritando y rogando por una caricia, con unos ojos llenos de lagrimas, y con un aroma penetrado en mi ser.

No comments: