Tuesday, May 20, 2008

Me levante con ganas de SJD.

En Febrero, unos amigos, mi primo y yo planeamos un viaje a Los Cabos. Lamentablemente ante la venia de mi otro primo a mi queridisimo hermano menor se le antojo que fueramos a la ciudad del pecado. A lo cual no me opuse porque JURE que los planes de Los Cabos era un hecho, pero NO. Dada la situacion que iremos a gastar a la ciudad del pecado mi primo dijo no poder ir y ya nada se planeo.
Ya tenia info de los boletos aereos, hotel, bares, etc, pero no iremos, PERO hoy me levante con unas enormes ganas de ir. Quiero conocer obvio, pero tambien quiero distraerme. Yo no se si el PMS (sindrome premenstrual, sus siglas en Ingles) me esta quitando y colmando la paciencia porque ayer tuve un humor de "mirame y no me toques." Siguiendo con mis ganas de ir a Los Cabos ahora me pregunto: Iria sola? Irian mis papas? Que puedo encontrar en Los Cabos? jajajaajajaajaj y lo que me mata de la risa es que si les digo a mis papas: "Me voy a los cabos," la primera que se quisiera ir conmigo seria MI MAMA!!!!
A El Salvador no estoy pensando ir por el momento, no se que sentiria estar a unos pocos minutos sino 1hr de distancia de mi EX. Es mejor que pasen unos cuantos años sin volverla a ver. Aunque no me quiero limitar de ir a mi pais, SOLO y SIMPLEMENTE porque ella vive alla. Pensandolo bien seria una buena idea ir, si mi mami esta alla. Asi no me podre despegar de ella. Y pasaria en la playa todo el dia, bronceandome, montando caballos, jugando BKB, jugando tennis, jugando billar; Ya por favor imaginacion no voles mucho!!!!No tengo ganas de ir a la ciudad del pecado tampoco y ya el jueves me voy, pero me estoy preparando.
Los Cabos que puedo hacer? y mas que con este cuerpecito ya podre mostrar los atributos. si claro! Yo quiero ir!!!! Y la ET que no se pone las pilas para ahorrar!!!!
Estos son los deseos con los que desperte. Despues de una noche de calor infernal, que termine durmiendo con mi mami, levantandome a las 6:20am hoy, con dolor en el corazon y con una depre barbara.
Quisiera poder hacerle un FORMAT a mi corazoncito, creo que eso tambien me esta matando y me esta enviando estos deseos de andar viajando por el mundo. Mejor estudio ya que creo que hoy tengo examen y pues tengo que trabajar y dejar de pensar tanto.

No comments: