Friday, May 16, 2008

Alguien se quiere casar conmigo??

"Es de presumir que las mujeres tienen en más su cuerpo que su alma, puesto que la mayoría entregan su corazón sin resistencia y se resisten a entregar su cuerpo."

Hace mucho tiempo atras buscaba casarme, mejor dicho me propusieron matrimonio y seria en Massachusetts ya que ERA el unico estado donde el same-sex marriage es legal, pero ya no recordaba esa propuesta; la verdad ya no existe.
Ayer en lo mejor de sudar en el gimnasio comence a ver una historia de los extraterrestes y le comente a mi primo que yo vengo de ellos. Segui viendo la TV y de repente leo:
California ban on same-sex marriage struck down. The California Supreme Court struck down the state's ban on same-sex marriage Thursday, saying sexual orientation, like race or gender, "does not constitute a legitimate basis upon which to deny or withhold legal rights."
Y lo primero que hice al leer eso fue decirle a mi primo: "Vaya ahora ya se pueden casar los gays aqui en California." y su reaccion fue de "a la puta" y yo toda triste, pero feliz por dentro. No es que tenga alguien con quien casarme, pero ya es legal y me puedo casar a la hora que se me antoje sin tener que viajar a Massachusetts, sin tener que llenar un monton de requisitos, etc.
Ahora solo hay que esperar lo que la Iglesia diga. Ayer escuche un reportaje del alcalde de San Francisco decir que esta ley no se esta metiendo con los aspectos religiosos ya que un 49% de la poblacion Californiana no se casa por la iglesia y que simplemente es un paso para seguir reglas y normas CIVILES y no ESPIRITUALES.
Creo que a mis papas no les parecio la idea tampoco. Ya que tienen sus dudas de mis preferencias sexuales,pero prefieren dejarlo como "necesitas ir a donde un doctor o psicologo." Y se que no les agrada la idea porque hoy le comentaba a mi mami algo a mi mami con respecto a un homosexual y su respuesta fue "ellos son peores."
Jamas supe que los activistas pro gays y lesbians estuviera peleando para que ya no fuera prohibido el matrimonio entre el mismo sexo en California, pero gracias a ellos en un futuro podre llevar a la mujer que me ame a la alcaldia y casarnos.
Ahorita no me emociona mucho la idea, pero en un futuro creo que saltare al saber que me voy a casar y que mi matrimonio sera reconocido a nivel Estatal aunque aun no Federal, pero algo es algo. Mi furuta esposa podra visitarme en el hospital, podremos adquirir una casa, un carro, cuentas bancarias, adoptar, estar en mi seguro medico, etc.
Que emocion!!!!! y ahorita leyendo me encuentro con que Ellen Degeneres se casara. Lo que hace la politica,verdad? Por que todo es cuestion de politica y que la iglesia se mantenga al margen ya que todos somos hijos de Dios y algunos no decidimos nacer homosexuales, ni heterosexuales. Jamas he entendido porque la iglesia es tan dura en ese aspecto, Yo soy una de las elegidas de Dios y aun asi la iglesia y todos sus sirvientes me rechazarian.
Mejor disfruto de este triunfo y como hoy es viernes al rato y me encuentro a alguien en la disco que se quiera casar, jajajajajajajjajaja.





FELICIDADES!!!!!!!!!

1 comment:

Chilly Willy said...

holaaaaaaaaaaaa! ya aqui visitando tu blog, me gusta me gusta!!!! por aki nos leeremos, oye pero q onda con el cbox? es necesario jejeje

yo tmb vi la nota en la mñn y me parecio maravilloso, pero no creo q aca en méxico podamos llegar a eso, existen las sociedades de convivencia pero esa mamada q?!!