Wednesday, May 14, 2008

Velocidad del corazon VS. velocidad del cerebro.

Ayer fue un dia No tipico. Al salir del trabajo fui a recoger a mi papi y me acompañaba mi primo. Despues de hacer un par de cosas importantes nos fuimos al apartamento a cenar lo que con mucha ternura le habia pedido a mi mami que cocinara. No soy muy de comer frijoles, pero ayer se me antojaron. Tenia quiza 3 meses de no comerlos. Mi peticion fue frijoles y huevos. A la hora de la cena, mi madre sirvio frijoles, huevos, queso ( que tenia siglos de no comer) y escabeche con pan tostado. Hmmmmm que rico.
Al terminar de cenar, como ya le habia prometido a mi primo, nos fuimos al gimnasio. Hicimos la rutina, ahhh pero a todo esto llegamos al gimnasio a las 8:40pm, pero igual dijimos que hariamos nuestra rutina ya que el gimnasio lo cierran a las 12:00 am. Al finalizar nuestra rutina a las 11:00pm conduje hasta mi apto. analizando lo del alcohol, que ya no debo de manejar en ese estado, las cosas que debia de hacer(hoy), que ya casi nos vamos a la ciudad del pecado, que ya casi termino mis clases y que al llegar solo llegaria a dormir.
Y asi fue, solo llegue a cambiarme y a acostarme con el unico inconveniente que comence a pensar en mi ex y comenzo mi agonia. Trate de no pensar en ella algo que no logre, pero me dormi y alli comenzo todo.
Tuve un sueño; ella estuvo en el. Toda la semana ha estado en mis sueños y eso me perturba la existencia porque sueño que nos volvemos a ver y hablamos de nuestras metas y de NUESTRO AMOR, ALGO QUE YA NO EXISTE.
Esta vez fue diferente porque siempre yo soy quien le expresa mi amor y mi dolor y ella omite los comentarios al respecto, pero siempre me acaricia y/o besa. La diferencia esta vez fue que en mi sueño ella se habia convertido en una lider de una campaña pro a la mujer en la politica y tenia muchos seguidores y era toda una lider en el movimiento (siempre nos gusto la politica). Llegada la noche, ella aparecio en mi habitacion porque llego a "visitarme" y yo acostada en mi cama y ella acostada en un sofa comenzamos a hablar de lo que ella habia llegado a ser y alli vino la pregunta del millon:
Yo: "Por que te metiste tan de lleno en la politica?"
Ella: "porque todavia no supero lo de nosotras y esa fue mi salida para estar ocupada"
Cuando dijo eso ( en mi sueño claro, recuerden que es mi sueño) me levante de la cama y quise abrazarla, pero no me dejo. Le dije que yo todavia la amaba y que yo tampoco podia superar que la habia perdido. Que volvieramos a ser una pareja y que nos volvidaramos de los errores. Lagrimas corrieron por sus mejillas e igual que en las mias, nos abrazamos y le dije "TE AMO" sin embargo, ella se tenia que ir.
Salio de mi casa, se subio en su bicicleta, agarro mi camara (si me queria robar mi camara) y se fue. Solo la vi marcharse, pero cuando reflexione en sus palabras, que ella todavia no superaba nuestra ruptura, corri hacia el carro y la persegui. En nuestra esquina favorita, la detuve, ella bajo de su bicicleta y me dijo que lo de nosotras no podia ser por mucho que nos amaramos.
La tome de la mano y ella tomo la mia, le dije que si no nos habiamos olvidado era por que nos amamos y ........
MI MAMI LLEGA A DESPERTARME.
mami: "HIJA YA SON LAS 6:30am, DESPUES SE TE HACE TARDE, Y A QUE HORAS VENISTE AYER, SEGUITE DESVELANDO, ETC ETC ETC.
A lo cual yo conteste: NO ENTIENDO PORQUE CUANDO SALGO LO PRIMERO QUE TENES QUE PREGUNTAR ES A QUE HORAS VINE Y QUE PARA QUE SALGO. Me levante y me fui a bañar, comi y aqui estoy en el trabajo con un sueño, aburrimiento y con un poco de dolor en el corazon, con suspiros que van y vienen porque todavia no logro comprender cuando se te murio el amor por mi. Cuando?
Y para colmos cuando enciendo el radio del baño :"Si tuviera que elegir una vez mas, te elegiria sin pensarlo, es que no hay nada que pensar" A LA PUCHICA!!!
No me urge olvidarte, por mi te podes quedar con la mansion que tenes en mi corazon, pero sufro porque todavia te pertenece y se que te mudaste, la mansion ha quedado llena de recuerdos, de pertenencias, y se que jamas vendras por ellas. Quisiera que vinieras a recogerlas para tener una oportunidad de poder hablar y luchar por este amor; a la vez se que el amor ya no existe y esa es la realidad. Jamas espero escuchar las palabras que escuche en mis sueños, se que JAMAS las escuchare, lo se.
Pocas veces senti de corazon que terminar nuestra relacion era lo mejor, muchas veces lo dije y ahora que esta pasando quiero sentirlo mas con el corazon y decirlo pocas veces.
Fuiste parte de mi vida por casi 10años de conocernos y casi 9 años de relacion y ver hacia el pasado me doy cuenta que vivimos muchisimas cosas, construimos una vida, nos desarrollamos y ahora se me hace demasiado dificil desarrollarme sin vos a mi lado. Extraño tus locuras, ahora hasta las peleas extraño, no soy masoquista porque jamas me gusto sufrir, y sufri hasta el ultimo dia de la relacion y sigo sufriendo, por que?.
El cerebro es tan divino que a pesar que tiene memoria olvida. aunque al comparar el cebrero con el corazon en cuestion de amor, sufrimos no por el cerebro sino por el corazon. Y alguien me dijo : El corazon no tiene memoria. A lo cual yo conteste: no tiene memoria, pero si sentimientos porque duele. El cerebro no duele, el cerebro en si es tan inteligente que se desecha las cosas que no necesita, las cosas que lo hacen sufrir, LAS BLOQUEA, LAS GUARDA EN LO MAS PROFUNDO o LO MAS FACIL HACE UN FORMAT, y/o DELETE . En cambio el pobre corazoncito, pobresito. Llora, se deprime, sufre, y se comprime.
Lei algo el otro dia con respecto al conflicto entre el corazon y el cerebro y lo mejor es no pensar ni sentir con el cerebro sino con el corazon. El hecho que el cerebro nos mande señales que ya hemos superado la relacion no significa que ya lo hicimos. La velocidad con la que trabaja el cerebro es millones de veces mas rapida que la del corazon. Lo recomendable es trabajar a la velocidad del corazon. Solo asi cuando nuestro corazoncito diga "Estoy listo" es cuando hay que actuar y/o comenzar otra relacion mientras tanto NO.

No comments: