Thursday, May 22, 2008

La perdida lámpara maravillosa


Palabras
Por Carlos Balaguer
Miércoles, 21 de Mayo de 2008


Eres la lámpara de aceite maravillosa, sin nadie en el mundo. Sólo con el genio asombroso de tu alma. El aliento de vida que surge de ti mismo, cuando frota tu corazón el dolor y el placer, la dicha y la tristeza… Hasta entonces surge la flama sagrada. Hasta que la enciende el delirio, el gozo, la pasión o el dolor de la vida.
Es cuando debes pedirle al genio maravilloso de tu lámpara los deseos más puros y profundos. Allí a solas, con tu esencia inmortal, eternamente a tu lado en la rueda del tiempo. Por siempre dentro de tu sueño, complaciendo cada uno de tus imposibles. Los escondidos deseos universales de todo ser humano: ser feliz, estar salvo y poder comprar el paraíso.
Vuelve a ser lámpara cada vez que ames. Cuando enciendas la noche cada vez que sueñes. Cuando en las luces de un mañana prometido, llegue el primer ángel del alba a avivar dentro de ti el fuego maravilloso de tu estrella...

1 comment:

Schön Genius said...

No se si entendi muy bien el texto pero creo que se compara una lampara con las personas, habla sobre el sentirse viva que es igual que encender la llama, lo cual es verdad, creo que cuando estamos enamoradas (mas vivas) irradiamos esa luz que puede iluminar todo o casi todo.

Saludos