Wednesday, May 28, 2008

De Regreso de la Ciudad del Pecado.

Fue un fin de semana super largo. Lleno de emociones, sentimientos, alcohol, paciencia, niños, hermanos, primos, cuñadas, motos, montañas, carreteras, carros, lagos, venados, osos, gringos, PERO falto de descanso y comida.
Desde el viernes a primeras horas mis primos y mi hermano comenzaron su fin de semana largo de ebriedad. Yo como toda una conductora responsable solo los acompañe con 1 trago el viernes en la madrugada. Y asi comenzo mi audisea con mis queridos primos y hermano. Ellos ebrios y yo enojada, para variar.
Pocas veces he tenido que soportar ebrios, pero este fin de semana fue tan ostigue. Para los machos todo el fin de semana fue de tomar, tomar y tomar. Para mi fue de cuidarlos hasta que el sabado en la noche la paciencia se me termino y me fui a dormir a donde mi hermano mayor. El ya con su familia, dos niños y su "novia." Para ser sincera, estaba aburrida de escuchar a los ebrios hablar tanta locura, pero prefiero mil veces escucharlos a ellos, que escuchar un par de niños llorar y molestar en todo el trayecto a casa.
Mi sobrina por A o B motivo no dejaba de llorar; mi sobrino le secundaba el llanto a la niña. Mi hermano queriendo hacer hasta lo imposible por callarlos y mi cuñada diciendo "no se porque viene molestando." Yo ya iba ARTA de escuchar llorar, por mas que le hice cariñitos, le di agua, le hacia cosquillitas en los piesitos, PERO LA NIÑA NO DEJABA DE LLORAR!!!!!!!
Al fin llegamos y yo desesperada por estar en un poco de silencio. Mi paciencia se habia agotado, el cansancio era demasiado y mi cuerpo me pedia "descanso por favor," y mi estomago "COMIDA."
Ese dia, me convenci que no quiero hijos. Son muyyyy bonitos de lejos, por momentos o cuando ya estan grandecitos, pero bebes NOOOOOOOOOO. Al menos que me consiga una MAMASITA para que los cuide con gusto.
Ese dia ya era Sabado en la noche, yo queriendo ir a la disco, pero mi hermano mayor ya molesto por como mis primos y mi hermano menor me habian tratado desde viernes. Fui la chofer, la fotografa, la cuida bolos, la cuerda, la seria, la aburrida, la amargada, en pocas palabras a pesar que mis primos tienen 29 y 30 y mi hermano 23; yo soy la que quedo enmedio, 25, y hasta la fecha soy la mas madura y me sentia hasta un tanto incomoda; sentia que no pertenecia a ellos, PERO tampoco con mi hermano mayor y su familia.
Me gusta divertirme, reirme, gozar A QUIEN NO! pero todo tiene sus limites, limites que mis primos y hermano no conocieron este fin de semana, de viernes a lunes. No soy agua fiestas tampoco, pero si tambien tengo mis limites.
Hubiera querido emborrarcharme con ellos, pero no lo hice porque sabia que iba a salir a relucir mi EX, iba a llorar, iba a querer hacer cosas que no debia, y mejor no. Aun asi salio a relucir por culpa de mi primo ( el que esta o estaba enamorado de ella) comenzaron a hablar de ella, y no me gusto lo que hablaron. Ya se imaginaran 3 machos hablando de una mujer que TENIA unos pechos inolvidables/deseables y me molesto muchisimo, pero trate de disimularlo. Siguieron hablando de ella ya que yo dije algo de la novia de mi hermano menor y para que! Comenzo a arder troya.
Llego domingo, en Washington D. C. era el desfile de veteranos, ya que este fin de semana fue el dia de conmemoracion por los soldados caidos. Mi hermano mayor, mi sobrino y yo nos fuimos adelante ya que mis primos, hermano y cuñada jamas llegaron. Estuvo super bonito el desfile, pero eso de andar con niños, DIOS MIO LIBRAME!!!! Pobresito mi hermano mayor tuvo que hacer malabares con su hijo, pero asi es la vida.

Y lo otro fue, que cuando ya nos encontramos con la patrulla de bolos TODOS andaban de goma y/o ebrios. Asi que mis primos no conocieron NADA, jajjajajajajajajaj. Me refuero a los momumentos. Bueno si conocieron estos: El Lincoln Memorial, el Rio Potomac, Korea War Memorial y Washington Monument.


Potomac River. Washington Monument.


Korea War Memorial . Lincoln Memorial.

Despues de estar alli un rato, nos fuimos a "comprar ropa" ajajjajajajajajajaj que chistoso es andar con ebrios de "shopping" jajajajajajajajaja. Y claro la "novia" de mi hermano mayor super enojada y hasta incomoda de andar con 4 ebrios y yo que soy SUPER RARA para la ropa. Ella como si hasta por molestar me enseñaba blusas color ROSADITO!!!! ajjajajajaja, se pela!! Estupida no es, si las pocas veces que me a visto sabe los colores que uso, por lo general azul, gris, negro, y blanco, pocas veces amarillo y rojo, pero NO la muy solo me enseñaba camisas o blusas ROSADAS!
Terminamos el "shopping" y el dilema era COMER!!! la patrilla de bolos con hambre y yo no me quedaba atras, pero andaba un dolor de cabeza que no me dejaba en paz. No fumo y mi hermano paso como chimenea TODO EL FIN DE SEMANA algo que me molesto hasta el estomago. Cuando decidimos adonde ir a comer ya no aguantaba por llegar. Uno de los restaurantes preferidos en VA. Cuando llegamos OBVIO a ordenar mi bebita favorita - Frozen Margarita- y a comer!! Lamentablemente el dolor de cabeza ya era demasiado, mi estomago afectado por tanto humo y olor a alcohol me predispuso mi organismo y ni modo para el baño. No hubiera querido amargarle la cena a mi familia, pero NO FUI YO, jajajajajjajaja fue mi "adorada" cuñada y solo porque mi hermano mayor y la patrulla de bolos se pusieron a bailar!!! jajajajajajaja. Yo me sentia mal en el carro y hasta temblaba, pero no por eso les iba a decir vamonos, pero a los minutos ya nos ibamos por que "ELLA" se enojo!
Llegamos a la casa y dormi con un HOMBRE por primera vez -a mi sobrino se le ocurrio "dormir con su tia"- Bien sexy mi sobrino se acosto a la par de su tia en calzoncillo con calcetines y claro llego su mama a ponerle su pijama. Yo feliz durmiendo con mi sobrino aunque SE ME CAYO DE LA CAMA. Es super loco para dormir y yo solo sentia que se movia de un lado para otro, cuando escucho un "POW" y lo comienzo a buscar - mi sobrino en el suelo sentado dandome los brazos para que lo subiera en la cama- lo agarre, lo subi a la cama y se arrecosto en mi hombro y se durmio. Yo algo despierta. Aqui viene lo peor de tener hijos, en este caso dormir con sobrinos. A las 2:15 am , se despierta y me dice -Tia quiero agua- y su tia tan linda le contesta - dormite moñito- el insiste que quiere agua. Lo agarre de la manita y los dos medio dormidos bajamos las gradas, caminamos a la cocina, agarre un vaso cualquiera, pero el queria su vasito de THOMAS y su tia buscando el vaso de thomas lo encuentra se lo da, toman agua, pero el mono queria llevar agua, asi que los dos cada uno con su vaso de agua subiendo las gradas, llegamos a la cama, nos acostamos.
El dia siguiente a las 10:00am - Tia despertate, hay que comer- y me da un besito para despertarme y yo hayyyy que lindo. Ni modo a despertarme y levantarme porque el moñito queria comer con su tia.
Llego la patrulla de bolos y nos fuimos otra vez de "shopping" a todo esto ya era lunes, dia que nos regresabamos. Mi hermano mayor hizo carne azada, chorizos, tortillas tostadas, y su linda "novia"-luchadora de zumo- el arroz. Claro yo no comi arroz por las dudas.
(Mi sobrino cuando vio la foto de abajo dijo - Daddy, alli esta mami- jajajajajajajjaajajajajaja. Por eso tiene que tomar mi hermano para ver a su mujer bella!!!! jjajajajajaaj.)
Y entre comiendo y yo con mis nuevas margaritas - como se llamaba- Mike Margarita me fui emborrachando, 2 HORAS ANTES DE TOMAR EL VUELO!!! Mis hermanos se reian de mi, claro no estaba tan tomada, pero de que me pegaron me pegaron. Aunque se me olvido lo escencial de una margarita - TEQUILA- jajjajajajajajajaja. Mi hermano mayor me enseño como prepararla, pero a la 3ra Mike margarita ya no le puse TEQUILA, SE ME OLVIDO!!!!! aunque fue lo mejor porque pobre de mi y bueno ya a despedirse - gracias a Dios no me agarro la chillona- pero en el camino la patrulla de bolos y ya a esa hora yo ya incluida pidieron a Sanz, para queeeee!!!! -La margarita dijo No- me puse melancolica, casi lloro, mi EX volvio a mis pensamientos, todo un caos y por eso le TEMO al alcohol porque hace que mis sentimientos se pongan a flor de piel y noooooooooooooooooooooooooooooo, ya no mas llorar por una mujer que en el transcurso se leer tantos blogs me he dado cuenta que jamas me quizo. Es bien dificil leer - ella se mudo de PAIS para estar conmigo, amorsinfronteras- y tan bonito a la vez, pero me hacen caer en la realidad que mi ex pareja jamas quizo enfrentarse a la vida conmigo al lado. No lo afirmare, pero creo que no esta segura lo que es el amor, ni lo que la palabra "TE AMO" significa cuando lo dijo tantas veces. Hasta hoy, al leer tantas historias de parejas lesbianas que han luchado por estar juntas, me doy cuenta y abro los ojos,que por casi 9 años los tuve cerrados, que en ella jamas existio el amor sincero hacia mi. Sus "peros" eran la edad, el estudio, su familia, etc, pero NO era asi, sus peros eran un "no quiero formar una vida a tu lado." Todavia no entiendo el porque queria que nos comprometieramos amor eterno, entregarnos anillos y fingir que me "amaba."
-Ese era un parentesis- Llegamos al aeropuerto, nos despedimos y juramos regresar para el 4 de Julio, jajajajajajaja Si claro!!! Yo con mis primos ya no regreso!!! aunque el viernes me rei, rei, rei y rei porque mi primo fue un payaso y medio.
Asi termino nuestro viaje a la ciudad del pecado. Los tres dormidos( mis primos y yo) en casi todo el vuelo, con una sed exagerada, pensando - mañana iremos al gimnasio-, tengo final de calculos el miercoles (hoy) y jueves de Contabilidad, pensando en las mujeres tan bonitas y yo muriendome por UNA, pensando que mi primo(el no enamorado de mi ex) habla demasiado y actua poco, pensando que quiza es gay y por eso no les hace nada a las mujeres, y asi me quede dormida otra vez.
Llegamos a LAX , les llame a mis papas, llegaron por mi y mi mami dice - llevemos a tus primos a su casa- consteste - no que se vayan en el metro, yo los soporte por todo un fin de semana largo. Llegamos al apto y mis papas seguian con lo mismo - hubieramos llevado a tus primos a su apto- conteste - ya estan grandesitos y yo tengo que trabajar mañana, tambien tengo que descansar, buenas noches.
Fin del fin de semana largo en la ciudad del pecado con la patrulla de bolos, cuñadas locas clavadas, sobrinos molestones, pero bellos, y yo - la rara en gustos y todo lo demas.

No comments: