Monday, May 19, 2008

Viernes de Confesiones.



El viernes mis primos no querian salir y YO SI. Pase un dia tan aburrido y desesperante en el trabajo y eso que me escape 2 hrs.
No fui al gimnasio, me fui para la casa y ya me estaba relajando cuando me llaman mis primos que fueramos a comprar trajes de baño. Les dije que saldria con ellos si ibamos a la disco a lo cual uno respondio "yo me apunto" y el otro "no quiero ir alla" ALLA = Here Lounge (Lesbian nightclub). Para llegar al punto de las confesiones tuvimos que pasar por un supermercado, ellos compraron 6 cervezas de 24onz con 8.1% de alcohol y yo como ya medite que no tomare, solo me compre 4, SOLO, cositas de 4% de alcohol y nos dirigimos a la disco.
Entramos y nos sentamos en nuestro lugar favorito. Comenzamos a platicar, pero mis primos ya estaban ebrios. Comenzamos a contarnos a los cuantos años habiamos perdido la virginidad y uno de ellos a los 18 y el otro a los 19 a lo cual yo me mori de la risa y les dije "LES GANE" y para que. Comenzaron las preguntas y preguntas y preguntas. Que con quien? que si habia sido una falsa o una de carne? que a los cuantos años? y yo solo me reia y me reia. En eso llego Jackie, una bartender que esta BUENA! Para nuestro asombro HABLA ESPAÑOL! y comenzamos ha hablar con ella. A lo que Jackie pregunto si mis primos son gays y ellos contestaron "NO" y cuando fue mi turno, ella no pregunto ELLA AFIRMO "Vos sos lesbiana" yo no supe que decir mas que "y como sabes?" su respuesta fue: "Te presentare a mis amigas" y ella para colmo de males es hetero.
Fui al baño y alli estaba el monumento de mujer, Jackie, y le comente que mis primos no saben que soy lesbiana y ella como toda una psycologa dijo: "vida solo hay una, ellos saben que sos lesbiana, sino ellos no vinieran con vos. Se sincera y no andes ocultandote, trata de ser feliz y encontraras a alguien que te quiera mucho." Yo le comente que acabo de terminar una relacion de la cual todavia me siento confundida y perdida en el mundo y que mis papas no se la creen que soy lesbiana, que ellos creen que yo necesito un psicologo y hormonas. Valga la aclaracion, yo no estaba nada pero nada ebria, ni tan siquiera un 5%, pero si me sentia super deprimida.
Regrese a nuestro lugar favorito y mis primos comenzaron a preguntarme porque me habia tardado mucho y les comente que JACKIE me habia topado en el baño,ellos se rieron. Y siguieron las preguntas anteriores. Les conteste lo siguiente: Perdi mi virginidad a los 17, creo! jajajajaj y despues que dije eso uno de ellos pregunto "Fue con UNA real o de plastico" me rei tanto,tanto y tanto y le conteste con nada de eso, algun dia les contare mi historia. Se acerca uno de mis primos y me pregunta "MIRA PERO NO ME VAYAS A DECIR QUE PERDISTE TU VIRGINIDAD CON E.. ...... PORQUE SI FUE CON ELLA, QUE BUENA ESTA" jajajajajajajajaj para que dijo eso!!!! El pregunto si yo habia perdido la virginidad con mi EX y asi fue. Mi primera vez fue con ella y siempre habian rumores que ella y yo eramos pareja y PRIMO DEJEME DECIRLE QUE ASERTO, PRIMO.
Ahora vienen las confesiones. Mi otro primo estuvo enamorado de mi ex y todavia tengo mis dudas que lo esta. Comenzo a decirme que el iba a traer y a dejar a MI NOVIA, en aquel entonces, al colegio. Que ella le llamaba para que la llegara a traer al colegio. Que el la veia todos los dias. Que el estaba tan enamorado de ella que hablo con su mama ( mi suegra, X suegra). Que el moria por ella. Yo sabia alguna de esas cosas, bueno todas lo que si no sabia era que ERA COSA DE TODOS LOS DIAS. Lo que si no sabia que ELLA le llamaba y le decia "hoy voy a jugar BKB, llega a verme"
Uno de mis primos comenzo a interrogarme, pero yo andaba en mis cinco sentidos. Respire profundo cuando escuche que mi primo enamorado de mi ex dijo: "todo el mundo me decia que me olvidara de ella porque era un ..... Yo no les queria hacer caso, pero lo hice. Tambien me contaron que ella andaba con vos( o sea yo) y tuve mis dudas, pero no lo creo."
Entonces me arme de valor y les dije: "Callense pues, les voy a contar. ahhhh porque a todo esto lagrimas corrian sobre mis mejillas. Mis primos en silencio uno queriendo saber la verdad y el otro no. Y les dije : " Ahorita les dire ,pero por favor que quede entre nosotros. Tambien les voy a aclarar porque no quiero que mis papas sepan que venimos a esta disco de lesbianas. " Y mi primo dijo, el que no queria escuchar mi verdad, el enamorado :"Pero es que no digas nada de ella porque es mi amorcito, ella fue mi encule pero no sexual, sino que un encule de quererla agarrar de la mano y caminar con ella, salir con ella agarraditos" alli no soporte que me dijera eso, me seque las lagrimas y les dije:"voy a ir al baño, ya regreso."
Cuando regrese, ellos estaban en una candente discusion. Asi que mejor opte por ir en busca de lo que sobra alli, MUJERES. Me fui al bar, ordene un Fussy Navel y comence a platicar con el seguridad y lo primero que me dijo fue: " Sos una chera (mujer) muy timida. Comenza a bailar con alguien, no te quedes aqui. Sos bonita para quedarte parada aqui." Le pregunte si se me notaba lo timida y que que podia hacer para no ser asi. Me senti triste cuando me dijo eso porque es cierto soy timida y despues de haber estado con alguien por tanto tiempo como que no se como actuar.
Espere por mis primos como 1 hr. Cuando ellos llegaron y comenzamos a bailar, se nos acerco una chera y ellos creyeron que con ellos era la cosa, PERO NO, jajjajajajaj era conmigo!!!!! Le pregunte si queria bailar y me dijo: solo espero por mi trago y vamos. Yo super apenada, pero nos fuimos a bailar todos. Yo baile con mis primos y la chera a un lado. Cuando yo me puse atras de la chera, ella me agarro del pelo ( tengo el pelo largo) y mis primos dijeron: "hey ella quiere con vos, dale con todo. Nosotros estaremos en el bar." Me quede bailando con la chera, sus amigas se reian y les pregunte que porque se reian , a lo cual contestaron que era porque yo bailaba demasiado bien, que yo si podia bailar. JAJAJAJAJAJAJAJAJ por favor!!!!! Tal vez si comparamos en la forma que baila una gringa a una latina, pues hay un poquito de diferencia, pero yoooo, jajajajjaajjaaj. Aunque dejenme decirles que ultimamente como que quiza en las noches en vez de dormir bailo porque a veces ni yo misma me creo como bailo, por lo que antes me daba hasta pena moverme.
Con quien estaba bailando agrego, que ella no bailaba ese tipo de musica ( FLO Rida feat. T.Pain -LOW) y yoooo WTF!!! Entonces le dije : te veo al rato y ella me dijo: nooooo, esperate por favor. jajajajjajajajaj Jamas antes alguien me habia dicho esooooo en la discoooooo!!!!! Y claro me quede con ella y me comenzo a contar que se habia hecho un tatuaje el martes pasado y que le dolia y que por eso se sentia incomoda, blah blah, blah y me agarraba la mano, jajajajajaja, pero me sentia mal por mis primo, porque mucho me estaba coqueteando y yo deseando querer estar solaaaaaaaa, pero mejor me fui a donde mis primos.
Despues llego la hora del Truck Stop que es cuando las bartenders se suben a bailar y mis primos super ebrios comenten la imprudencia de agarrarle la pierna a una de ellas y besarla y llega el seguridad y ahhhhhhyyyyyy HOMBRES!!!!!!! Mi primo queriendo pelear con el seguridad, el otro haciendose el menso, yo super enojada. Para colmos pasan unas cheras haciendo comentarios nada apropiados y les dije "VAMONOS"
Y ya ellos ebrios, enojados comenzaron a pelearse entre ellos y para que seguir contando en lo que terminamos. No estoy en contra de que tomen, pero que sepan hacerlo. Tambien di gracias a ya me di cuenta que si me quito un poquito lo timido y bailo, le gustare a mas de alguna, pero creo que tengo que ir dejando a mis primos en su casita, porque esta de locos andar cuidando alcoholicos que no se saben comportar y no entiendan que a las mujeres nos gustan las delicadezas y no lo animal que ellos son. Que si somos lesbianas es porque nos gusta esa sensualidad de la mujer y no lo grotezco del hombre. Aunque tengo que recalcar que esa mujer con la que baile estabaa buenisimaaaaaaa, lastima.
Primos para la proxima se quedan en casa!!!!!!!!!!!

No comments: