Saturday, May 10, 2008

Un dia de Copas Lloronas.


Ayer como todos los viernes fui a la disco, pero con la pequeña y GRAN diferencia que ayer mi grandisimo primo me recordo a esa MUJER por la que sufro todos los dias y para QUE!!!!
Llore, llore y llore como NO como una niña, sino como una mujer que sufre por amor y a pesar que el no sabe, creo, que yo anduve con "ella," llore enfrente de el. Estaba un tanto pasada , ebria, tonta, reventada, como se le diga y solo tuve que soltar mis lagrimas y olvidarme que estaba en un lugar donde se supone que tenia que divertirme y NO estar llorando por mi ex-novia.
Es tan duro, pero tan duro poder sacarla de mi corazon y un tanto facil de mi cabeza, pero para colmos manejando hacia mi casa comienzo a llorar y a preguntarme el porque sigo sintiendo este amor tan grande despues de tantas cosas que nos hicimos.
Tengo miedo, miedo ha no poder olvidarla. Se que a penas voy para 4 meses de ya no estar con ella, pero todavia esta en mi mente, corazon y alma.
Todavia TE AMO y no entiendo porque. Quiza porque cuando me entregue lo hice al maximo, sin reservas y sin temores.
Aunque hoy tenga este miedo profundo de no poder olvidarte. No luchare por olvidarte porque el tiempo es sabio y sufrire si tengo que sufrir, reire si tengo que reir, llorare si tengo que llorar y amare si tengo que amar.

No comments: