Monday, October 08, 2007

Crei que no, pero si..


Estoy feliz feliz feliz feliz FELIZ!!!!!!! yahoo* ohwow!!! sin palabras!!!!


jajajajjajaja Crei que no, pero si! No se porque tuve la leve sospecha de que no me iban a contratar!!! ahhhhhhhhhhh estoy hablando de que ya llego la hora de trabajar 36 horas a la semana y ahora me llamaron diciendome que ME CONTRATARAN!!! jajajajja


Que emocionante se siente que me contraten afuera del colegio ya que mis dos trabajos que he tenido en US han sido en LACC, Los Angeles City College, y de un departamento me transfirieron a otro, aunque mi supervisora no me queria dejar ir, pero lo hizo.


Hace 4 meses aplique a un trabajo afuera de LACC aunque seguire alli porque la compañia trabaja para LACC y sus oficinas las tienen "on campus" asi que no extrañare mucho mi segunda casa. Aunque solo por 2 meses mas estare en el laboratorio, ahh trabajo en un Computer Lab, no me siento triste, aunque todavia sigo esperando mi diploma del colegio para presentarlo a las oficinas del Distrito de Los Angeles. Estoy emocionada emocionada!! y sali corriendo a escribir esto!!!


Le comentaba a mi amiga que me habia sentido nerviosa y que no sabia si iba a obtener el trabajo, ya que no les parecio mucho la idea que me quedara con ambos trabajos, pero era un 20% porque fuimos 5 entrevistados!!!!! ESTOY FELIZZZZ!


Ya estoy planeando mis siguientes vacaciones, jajjajajajajajajajajaj!!!

2 comments:

marce said...

Qué felicidad :D

Dice un chero "que la felicidad radica en la felicidad de nuestros seres queridos" =D asi me siento yo por vos ahora... lo malo que ya no te voy a ver =(... FELICIDADES!

Por cierto.. ya estas ahorrando para las proximas vacasiones?... jajajaja adonde vamos a ir? xD sí, con tu pisto! jajajaja.. ABUSIVA yo :$...

Otra cosa... se me hace que vacasiones de agosto las voy a ir a pasar alla... en 2KLNT4U jajajajaja... mmmmmmmm qué felicidad!!!

marce said...

Ah! eso de las vacasiones cn tu pisto es broma! xD.. ya me voy a poner a trabajar yo.. uta, un dia quiero ser asi como vos, dedicada al trabajo juijui... aweeeeeeeeeeee.. no pues, pero ya tenes los resultados que querias :D


Athens!.. allá vamos =D