Thursday, October 04, 2007

La hora de la verdad!!!


Creo que la hora de crecer ha llegado!!! Aunque ya llego el dia que trabaje casi 40 horas a la semana, no me siento mal! Lo unico que me preocupa que llevo 19 unidades y 36 horas de trabajo, creo que me volvere un poco loca! Estoy feliz, profesionalmente hablando!

Hoy mis papas, como todos unos bromistas, me dijeron que por lo unico que no se alegran de mis triunfos es porque no ven el dinero, dicen que todo se va para El Salvador como "remesa familiar" jajajajaja a que se refieren??? Yo lo ignoro! YEAH RIGHT!
Siempre he pensado que mis papas se merecen parte de mi y ahora que llego la hora de la verdad tendre la posibilidad de poderles devolver un poquito de lo MUCHO que ellos me siguen dando.
Es bonito crecer y madurar. Es bonito ayudar y prosperar. Es maravilloso respetar y aceptar. Como es eterno amar. Lo acepto soy una traumada enamorada, pero no estoy hablando de amor!
Esta sera mi segunda entrevista formal, porque ya tuve una informal! Espero que todo me salga bien y espero en Dios y confio en mi que todo me saldra bien aunque todavia siga pensando como hare con mi horario!
Al llegar la hora de la verdad, perdere mucho mas contacto del que ya he perdido con mis papas! Tengo que responsabilizarme aun mas con mis estudios y no dejar a un lado mi vida, O SEA MI VIDA!
Hoy precisamente estaba pensando que necesito distraerme un poco. Es aburrido y un tanto tedioso solo vivir para el trabajo, el estudio y la casa. Necesito hablar y expresarle a otros lo que siento y pues lo unico que me acompaña es mi blogsh!
Me acusan de haberle llamado a "Don't cha", pero para nada!! Prefiero estresarme la vida con mi compañero de trabajo y hacerlo pedazos, a meterme en un problema!
Y los dejo con este pensamiento: "El futuro no es ya lo que solía ser."







No comments: