Tuesday, October 02, 2007

El que me estresa la vida!





Se preguntaran que hace una foto tan HORRIBLE en mi blog, pero ahorita se los explico! Hay alguien que me estresa la vida todas las mananas y se parece mucho a la foto. Jode por todo, jode a los estudiantes, estoy tan enojada ahorita que perdon guardare mi caja de lustre!

Podemos hablar de cualquier tema, pero hay dias COMO HOY que no lo soporto. Tuve que decirle que el me estresa la vida todos los dias porque se mete en todo es como un "curious george" y puchica Dios mio!!! Que puedo hacer con el? No hacerle caso todos los dias??? Puta hasta se cree mi jefe el muy ...... , pero bueno asi son las personas que les falta 99.9 para el colon!

El primer dia de trabajo lo conoci obvio y les juro que no queria regresar el dia siguiente y eso que en mi otro trabajo me dieron la oportunidad de "probar" una semana en mi trabajo actual y pues por su culpa no queria regresar. Tuve que hablar con nuestro Gerente para que el llegara a ponerlo en su lugar EL SEGUNDO DIA!!!

Claro sigo aqui y no es porque tenga que estar aqui, pero porque me gusta lo que hago aunque a veces es lo mas aburrido del mundo. He conocido a otro compañero de trabajo medio loco, pero buena persona.

Solo queria desahogarme un poquito de lo que siento porque si no a la putaaa!!!

No comments: