Monday, October 15, 2007

Las secuelas del recuerdo...

Sera que las mismas marcas quedan en el corazon?? Asi como las marcas que quedan en el cuerpo??? Estoy segura que si.

Si el simple ejemplo es que una piedra se desgasta cuando una gota de agua cae, y cae, y cae en el mismo lugar, seria imposible pensar que cuando uno ama no queden crateres en el corazon.

Algun vez le han visto los crateres a La Luna?? Se pierden de mucho, si no!! Es como cuando un metiorito golpea la luna y se forma otro crater, putaa no quiero imaginarme como puede estar mi corazon, con semejante agujero!!!! Por lo menos los recuerdos en el cuerpo se borran con el pasar del tiempo. Lamentablemente en el corazon no se borran tan facil, pero si se borran.

Aunque tengo mil y una cosa en que pensar y ser responsable, no dejo de pensar en esta estupida persona. Prefiero exteriorizar mis sentimientos que guardarmelos porque me deprimo. Ayer escuche en la radio que alguien dijo " Cual es la vida mas importante la tuya o la mia? Yo contestare la mia porque mi vida sos vos" Me quede ohwow, se lo que quieren dar a entender y a veces le doy Gracias a Dios por haber conocio el amor de mi vida y el amor, tambien el saber el significado de un "Te Amo", es lo maximo. Aunque no conozca todos los placeres del mundo, aunque no conozca otros continentes, aunque no conozca muchas cosas, conoci EL AMOR.

Un amor que extraño. Sea lo que sea.

"En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá."

1 comment:

marce said...

" Cual es la vida mas importante la tuya o la mia? Yo contestare la mia porque mi vida sos vos"


powta mujer.. que profunda andas!... esas palabras me gustan =), por eos, mi vida es él.