Sunday, October 14, 2007

Maldita sea la hora...


Ayer fue el dia mas feliz de mi vida, mi ex me llamo y me dejo un mensaje diciendo que me ama, extraña, necesita,etc. Eso fue en la tarde. CON EL UNICO DETALLE QUE ESTABA EN SU ESTADO NORMAL, BOLO, A VERGA, TOMADO, PASADO, ALCOHOLIZADO, como le quieran llamar. En la noche volvio a llamar pidiendome que volvieramos. Fue como esas cosas que yo pense que jamas pasaria y paso. Le pregunte una y otra vez si estaba seguro de lo que me preguntaba, porque ESTABA EN SU ESTADO ANORMAL, SOBRIO, Y CON SU SEMEJANTE TROMPA DIJO "SI" Porque no iba a creerle.???
Ahora en la mañana, yo emocionada me conecto y lo agrego a mi lista porque ya lo habia block y delete y le digo hola y solo me dijo "hola", desde alli dude que lo de ayer habia sido cierto. Me senti destrozada,triste, enojada, pendeja, estupida, imbesil, putaaa de todo!!!!
Como diablos, como putas se le ocurre hacer algo asi??? Maldita sea la hora que andaba en la calle noche un sabado y mi cell estaba encendido. Maldigo la hora que escuche ese "te amo, te extraño, te necesito , sos mi baby porque siempre lo seras, te llevo en mi corazon y en mis pensamientos, etc de mierdas"
Pocas veces me he sentido como hoy, y claro todas las veces esa estupida persona es quien me a hecho sentirme asi, engañada como un juguete de su puta vida. Si ama tanto el alcohol que se quede con el, pero QUE ME DEJE EN PAZ.
Ahora hasta tengo que soportar la burla que me hizo de saber que ME MUERO POR VOLVER y no le importa pero lo mas minimo lo que yo puedo sentir, simplemente porque COMO SIEMPRE se paso tomando!!! YEAH RIGHT SEMEJANTE .................
Algo tendra para que me tenga tan pendejamente enamorada, pero desde hoy espero que Dios me ayude a que sea un SEMEJANTE CERO A LA IZQ en mi vida. Aunque me muera por seguir rogando un amor que ya no me pertenece, porque los dueños de ese amor que me pertenecio es el ALCOHOL, por supuesto, la vida libre sin compromisos, algo que jamas lo tomo en serio jajajajajaj no se como tuvo valor de abrir su boca y pedirme que nos comprometieramos, salir, salir , salir, llegar noche, no tener responsabilidad alguna, ni tener un porque de vida.
Que Dios te bendiga y espero que algun dia guie tus pasos para que vos no los guies a la muerte. Te quiero odiar, pero creo que ni ese sentimiento debe de existir en mi corazon hacia vos, no te lo mereces.
Puedo ser la persona mas celosa de este mundo, pero con respeto y responsabilidad todo cambia, mucho mas cuando hay un madurez que supera la de esa persona. Espero jamas volverme a sentir asi y espero jamas volver a saber de esa persona que le encanta jugar con mis sentimientos.
Aunque tenga que cambiar mi vida entera, este blog, mi numero de cell, y desaparecer de ese pasado, lo hare para mi bien y mi futuro.
Me siento engañada, un juguete, como si no tuviera sentimientos,perdon pero los tengo y mucho mas puros y sinceros que los de esa estupida persona. Porque no creo que exista alguien en este maldito mundo que haya sufrido por el amor que unos tantos buscan y otros que lo tienen, no lo aprecian.
Ya no somos unos niños, yo ya no lo soy, como para que todavia existan estas VIRGADAS.
GRACIAS TE LO AGRADEZCO.
pd. RECORDA QUE SIEMPRE EN TU ESTADO NORMAL LE HACES DAÑO A LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN/AMAN.
"Al que todo lo pierde, le queda Dios todavía."

1 comment:

the_vampire_lestat said...

me encanta esta pagina, de verdad me gusta mucho su esencia