Friday, October 19, 2007

En la hoguera de los tiempos.





Palabras
En la hoguera de los tiempos
Por Carlos Balaguer
Jueves, 18 de Octubre de 2007




En la hoguera de los años se extinguió tu estrella alguna vez. Tu ilusión más querida se quemó, nuevamente entre las llamas de los tiempos idos. En el incendio desatado de besos apasionados… se nos quemó el pasado. Se nos quemó la dicha de volver a amarnos y darnos todo el amor soñado… Sí, todo el amor ardiente que hoy es un sol lejano que se hundió en el brasero de la tarde remota. Cuando para los últimos instantes de nuestro idilio, brillaron los primeros astros de la noche.
Tal vez fue el desenlace de un adiós humano para un amor divino. Si volvieras sobre los pasos y el sol regresara desde todos los atardeceres y la tierra girara hacia atrás… Y volviéramos a ser como entonces… niños, pájaros del alma… Si volviera el día perdido de tu inocencia, entonces buscaríamos entre las cenizas del terrible incendio. ¡Ah, si las cenizas volvieran a encenderse y a ser la hoguera que apagó un día la lluvia interrumpida del ayer…!
Habrá de florecer la vida otra vez, como la aurora prometida ha de volver. Habrá de florecer la tierra --ya verás-- en un nuevo tiempo de cosechas.


Photo by Nasa.

Articulo de El Diario de Hoy.

No comments: