Sunday, October 07, 2007

Que se les viene en mente cuando....

Que se les viene en mente cuando ven este numero de placa 2KLNT4U, jajjaaj esta en spanglish, asi que espero que no sea tan dificil de decifrarlo!!! Creo que eso jamas se lo diria a alguien, pero jajajajajaajaj mi hermano bello me hizo reir por varios minutos cuando el quizo hacerlo con su placa del carro.

Yo se a quien le va super bien decirme eso =)) , siiiiiiiii a vos!!!!! No te hagas!!!! Si yo se que me diras algo aun mas despues de las platicas que hemos tenido!!!

Los admitire, esta relacionado con sexo. JAJAJAJAJAJAJ 2KLNT4U.

Los dejare con la incognita, que lo disfruten!!!!

pd. Preguntas y comentarios?



"El hombre es la única especie que evoluciona con el amor."

jajajjajajaja

2 comments:

marce said...

Puta Silvia, me dejas con mas preguntas que comentarios!! jajajaja

marce said...

aaaaaaaaaaaaahhhhh jajajajajaja

I AM!

And he likes it :P