Wednesday, October 10, 2007

Llego la hora..

Hoy ha sido uno de esos dias que hubiera sido mejor no despertar. Ayer volvi a caer con mis malditos sentimientos y busque a mi ex. Ayer hubieramos cumplido 8años y 2 meses. No puedo dejar de pensar en nosotros como pareja y en un futuro muy cercano, pero las irresponsabilidades de parte de ambos hicieron que esto terminara.

Hoy nos llamamos, reimos, lloramos, dijimos "TE AMO", pero vale mas el ser libre y disfrutar la vida como le plasca. Me siento con una rabia y una tristeza enorme. Llegue al trabajo como jamas lo habia hecho y mi compañero de trabajo se preocupo al verme por el cariño que me tiene. Cuando lo vi solo me dieron ganas de abrazarlo y llorar en su hombro, pero nooo no puedo hacer eso. Le llame a mi amiga y anda muy ocupada y pues tuve que irme a encerrar al baño a llorar no como hubiera querido. Estoy escribiendo esto y mis ojos se llenan de lagrimas.

Necesito un amig@. Es bien dificil, pero hoy si le hare "wuevos" no me importa que tenga que llorar todos los dias, no me importa que tenga que andar de mal humor, YA NO ME IMPORTA NADA. Solo salir adelante y ser la persona que siempre quise ser. La que siempre fui antes de conocer el amor que tantas alegrias y tristezas me a dado.

No quisiera tener ningun vinculo ya con esa persona. Tanto amor algun dia se desvanecera y despues espero sonreir y mirar hacia el futuro.

Creo que a todos nos pasa lo mismo, cuando amamos tanto no quisieramos saber que el amor existe, pero cuando nos vuelve a llegar, creo que lo pensamos 2 y hasta mil veces.

No se ni porque tuve que volver a sentir lo que un dia estuvo dormirdo. Maldita la hora.

Ya no puedo mas. Espero algun dia olvidar todo lo que paso.

1 comment:

marce said...

Somehow I feel guilty.. u know what I mean... and.. I don't know.. It's like a roller coaster, and as they say: what goes UP must come DOWN.. shit!.. i know it sucks...

Y por cierto, ahorita donde andas?! I see you're online, but your status is away.