Saturday, October 06, 2007

Que tristeza ....


Escuchar llorar a mi mami es lo peor que puedo escuchar, bueno a ella y a otra persona! Ahora quien me parte el corazon es mi madre!

Porque nos complicamos la existencia?? Porque no podemos ser felices con quien queremos? Porque no podemos estar con las personas que amamos? y asi puedo preguntarme mil y una pregunta , pero no lo hare! Mejor le busco respuestas a tantas preguntas.

Mi madre sueña con tener a su familia unida y con el dolor de mi alma en estos momentos no puedo decirle "quedate con tus nietos y disfrutalos, yo me hare cargo de la casa" y no lo hago porque esa frase debe de salir de la boca de mi papá, aunque a el tambien le duela verla asi.

Mi madre es la mujer mas bella, sincera, dulce, tierna y trillones de cosas mas. Su corazon es incomparable y su amor hacia sus hijos y nietos es insuperable! La admiro tanto, pero no soy como ella. Me da tanta tristeza no poder hacerla feliz ahorita, pero algun dia mami, algun dia!

Las preguntas que me hice anteriormente tienen su respuesta y esa es PORQUE NO NOS DAMOS LA OPORTUNIDAD DE SERLO, PORQUE NOSOTROS NO QUEREMOS, Y PORQUE SIMPLEMENTE COMPLICAMOS LAS COSAS MAS SENCILLAS.

La vida fuera mucho mas facil si buscamos soluciones a nuestros problemas, en este caso la solucion para quitarme la tristeza es hacer feliz a mi mami, antes de mi felicidad! Se que ella como madre piensa que ser feliz ella es vernos felices a nosotros, sus hijos.

Y asi va la cadena porque todos hacemos algo por otros para hacerlos felices, aunque uno a veces no lo sea. Es bien egoista pensar que primero tiene que ser UNO feliz para poder darle feliz a alguien mas, pero eso asi es. Si uno esta pero extremadamente deprimido que animos tendra de hacer reir a los demas. Si uno esta completamente feliz , las ocurrencias, tonteras, loqueras, virgadas escurren por el cerebrito para poder ser expresadas y causar sonrisas en otros.

Los dejo con este pensamiento:

"Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto."

No comments: