Wednesday, April 16, 2008

WTF y esto es lo que va para PRESIDENTE!!!???

Viendo la entrevista de Frente @ Frente, Mauricio Funes, candidato a la presidencia FMLN, como invitado me quede un tanto sorprendida de la manera que habla. Se me hizo un tanto confusa la entrevista por el hecho que Jorge Hernandez no lo dejaba hablar y senti que lo estaba atacando demasiado. Funes fue muy inteligente y sabiendo que el fue ó es un periodista dejo muy en claro que la experiencia vale mas que lo que intento hacer el Sr. Hernandez.

Lo que si me dejo WTF fue que me encontre con este video de Avila, candidato Arenero.
Solo una pregunta, Areneros no les da verguenza tener un candidato asi??? Que exagerado. No se mucho de Avila, pero al comparar como habla Funes y el, dejenme decirles que quiza se les hizo a los del FMLN ganar este periodo. Claro, estoy haciendo esta afirmacion solo por el hecho de comparar las dos entrevistas.

Tengo una duda tambien, porque el FMLN y ARENA hablan que sus partidos hoy tienen un "cambio" interno?? Que fueron de una forma, pero hoy tienen cambios que segun llevaran al pais a una mejora economia y social??

Ya tengo un par de meses de no importarme el pais, pero la politica siempre es bienvenida. Muy poquitos dias en el pais para comprender que esta pasando y todavia estoy un tanto descontinuada, pero de lo unico que si estoy segura es que con el aumento en el pan frances, que es bien notorio y super pequeñitos los pancitos, los frijoles(por suerte casi no me gustan) y el transporte publico(no comments), la gente a penas esta sobreviviendo, aclarando las personas que NO tienen familiares en US.

Que esta pasando en El Salvador?? Los dolares solian comprar mucho y ahora casi nada. Ir al super para tener un desayuno de "Lechita con pan" ya no cuesta $1. Ese desayuno tipico ya cuesta $1.50. Quien se esta comiendo a quien? Los campesinos agricultores y los millonarios a la clase media??

Piensen y analizen como es posible que UN limon llegue a costar $0.15 convirtiendolo a colón(que ya no circula) 1.31 de colón UN limon. Con lo que antes con UN colón se compraban 5 panes, que ahora necesitamos $0.25 = 2.19 de colón para comprar 10!!!!

Interesante todo lo que esta pasando. Que debemos hacer? Creer en otro partido politico?? Darle la oportunidad para ver el "cambio"?


No comments: