Thursday, April 10, 2008

No solo de pan vive el hombre

Leyendo ese articulo, recorde muchas cosas. Desde andar toda una mañana disgustando de los "frescos y panes" de las fresquerias hasta lo bueno que sabe una orchata, tamarindo y una cebada de la niña Toña.

Muchas veces no apreciamos todo lo que tenemos a nuestro alcance. Preferimos pagar $0.45 por una gaseosa solo porque es lo mas CARO ( que contradictorio,verdad?) o simplemente porque es lo que todos toman. Si con la solo $0.25 podemos hmmm disfrutar de un fresco de tamarindo fermentado o de una cebadita con MUCHA leche. Despues de un riguroso ejercicio que mas que un fresco de coco ó porque no de CHAN! PERO el que jamas puede faltar es el fresco de ARRAYAN!!!! Creo que ire a comprar uno. Lo siento por no hacerle fama al fresco de ensalada aunque si es solo con mamey y berro que viva el fresco de ensalada ó coladito como me lo sirve mi mamisita.

Ahhh conste los precios de la gaseosa y el fresco son precios de hace menos de 6 meses en El Salvador. Hoy como "todo esta caro niña" ya el fresco de la niña Toña esta mas carito, pero no duele pagar por lo bueno. Solo espero que la niña Toña no utilice agua del rio!!!!

Disfruten el siguiente articulo porque aparte de interesante esta bien educativo porque yo no sabia que "En España, la horchata es milenaria."

Se recomienda leer este articulo con un buen vaso o un doble de cebada con o sin leche.

http://www.laprensagrafica.com/dominical/1026777.asp

No comments: