Friday, April 18, 2008

La dicha de entregarnos por entero


Palabras
Por Carlos Balaguer
Jueves, 17 de Abril de 2008


La dicha verdadera consiste en la entrega del cuerpo y del alma a la misma vez. Si uno de ellos no va, es una felicidad a medias. Si entregas tu cuerpo y no el alma, es una entrega sin ilusiones ni dulzura. Si por otra parte, niegas la caricia y el deseo, es un amor sin realidad ni fantasía. Apagado.
No te sientas culpable de amar, de entregar tu sueño y tu fuego. Es sólo saldar una vieja deuda de la vida, el pagar con la ilusión y el deseo. Así con cada lágrima pagamos cada estrella del cielo. Y el mismo beso que se borró de tus labios fue promesa.
La única culpa del corazón humano, es no haber dado todo el amor… No haber dado todo: su carne, su esencia y espíritu, como precio del gozo infinito escrito en las estrellas…
Sólo el amor que se entrega llega a ser realmente nuestro. Como la felicidad es más nuestra que nunca cuando la damos a otros. Procura dar por entero tu amor para poseer el universo. Para que el firmamento de tu anhelo sea parte de ti y ambos sean uno solo.
---------------------------------------
Que le estara pasando a este hombre??? Gracias a el, cada dia me enamoro más del "AMOR" Es algo tan magico y maravilloso que toda la vida quisiera tenerlo en mi corazón, pero lo malo es esas lagrimas que hay que derramar cuando todo termina. Ayer platicaba con Ben (compañero de trabajo) sobre el amor y sobre la forma de que escribe Balaguer y para el es simplemente "porqueria" por no decir mier.... El dice que tengo que experimentar las dos caras del sexo, pero habiendo conocido una tan especial, no quiero llevarme ni conocer la desdicha de estar con alguien sin amor, solo por carne y placer. No comparto sus ideas, mucho menos su forma de pensar. El dice que me quedare soltera por no cambiar mi forma de pensar, pero no me importa. Ahorita mi vida se encuentra en una transicion y me ayuda mucho leer a Balaguer porque me hace volver a creer en el verdadero amor. Me ayuda a ver una fotografia imaginaria, para despues fotografiarla. Siempre pense que el amor moriria en mi, pero sigue alli; mi corazon todavia no esta apto para volver a amar, pero algun dia estara y le hare saber y dire que: "La dicha verdadera consiste en la entrega del cuerpo y del alma a la misma vez y no te sientas culpable de amar, de entregar tu sueño y tu fuego."
"Sólo el amor que se entrega llega a ser realmente nuestro" y mi corazoncito lo sabe. Lo entregue TODO, sin reservas, sin condiciones y no tengo miedo de volver a fracasar, pero tampoco quiero ser destrozada nuevamente. Probablemente sea la misma tonta que cree que el amor es lo mejor del mundo, tener una pareja para mimarla y cumplirle los caprichos, tomarla de la mano y demostrarle cuando la amo, y sobre todo dar mi amor por entero para que el universo me pertenezca y poder compartirlo con la persona que A M O .

No comments: