Monday, April 07, 2008

Cancion de la ridicules.




Ayer, metiendole canciones a mi cosito, encontre esta cancion que me la dedicaron en Diciembre, para que??, jajajaajaj para sacarme el dinero que ocuparian con la que me bajaron??? No fue solo dinero, pero el dinero es algo material que se puede recuperar dia a dia, pero los sentimientos no se recuperan dia con dia. Requiere de Meses o sino años para volver a tener esa cartera llena de buenos sentimientos, confianza, especialmente Amor. Si hago enfasis en el dinero, es porque es lo mas facil de gastar, lo menos importante y lo mas divertido de tener.

Que lleno de ridiculeses esta este mundo. Para que en Enero me dijeran "YA NO TE AMO."

Y en Marzo vinieran y me dijeran "Disculpame" para sentirse mejor!!!FUCK THOSE PEOPLE!!!!

Me agarre fuerte de esa mano que en Diciembre me llenaron de ilusion y esperanza, amor y necesidad. Me agarre tan fuerte que aprete demasiado que se cansaron y me soltaron. Ahora soy lo que soy y webos que me agarrare otra mano. Take A Look At Me Now.


No comments: