Monday, April 21, 2008

En el Vientre Materno

Que interesante esta este documental de National Geographic Channel.



y este es el final, pero seria bueno que vean la secuencias, son 11 videos y me he quedado totalmente asombrada de lo perfecto que es el cuerpo de la MUJER.




Este video lo encontre en el blog de MAMI X OPCION. No es que este considerando el hecho de ser madre, para nada, pero al leer las historias de todas ellas me dan ganas de cuidarle la pancita a alguien, de mimarsel@s y de cumplirle hasta el ultimo antojo. Mi forma de pensar siempre a sido que si yo sufro en cierta manera por la forma de vida que llevo o llevare, no quiero que un ser inocente sufra lo mismo, pero estar leyendo tantas historias de madres lesbianas comprendo un poco mas lo que es y como se debe de hacer. Hasta la fecha no he leido sobre madres lesbianas con hijos adolescentes. Todas hablan de sus bebes recien nacidos o de 4 o 5 años, pero y cuando lleguen a adolescentes?
Respeto la forma de pensar de cada una y las admiro muchisimo, pero yo todavia tendria que pensar muchisimo para convencerme que quiero ó debo formar una familia = mamas e hijo(s).

No comments: