Tuesday, April 08, 2008

BGLT!! LA curvatura del espacio



Para variar no podia faltar el orgullo reflejado en todas las calles y sobre todo es esta tan PRINCIPAL. Me alegro mucho que muchas personas sean tan, pero tan leales a su partido, ahhh no, si no es una bandera de ningun partido!!!! sino de la comunidad BGLT!!!!


Sientanse orgullosos de lo que son porque nadie en este mundo puede decir quien esta en lo correcto o en lo incorrecto. Los padres, la iglesia, los sacerdotes???? Por favor si todos somos seres humanos y todos podemos ir a la Iglesia!!!!



Y tampoco pudo faltar el Déjà vu. Fue horrible!!!!! y super rarooooo, pero divertido y super super super emocionante!!!! Fuimos muchos los que se quedaron sin aliento y sin ganas de volver a ver a las "parejas" que llevaron (yo por eso soltera,no por mi gusto,pero hay que disfrutarlo mientras se pueda) y con mucha razon porque con esto en frente cualquiera!!! Hasta yo me apunto sin pensarlo dos veces.

Pocas veces he tenido un Déjà vu , pero esta vez me quede super sorprendida ya que estaba a chorromil millas de mi ciudad, un lugar a donde JAMAS habia puesto un pie mucho menos metido mano, y pasarme esto!!!! increible, pero cierto y paso!!!!!!

Ahora solo falta esperar llegar otra vez al estado del pecado a ver que locuras hare esta vez, otras Frozen Margaritas para hacer estupideces, solo espero no tener un celular en frente porque hago llamadas nada esperadas y hasta cierto punto molestas.

Y si queres saber estoy MAL, pero vieras que bien me la he pasado ultimamente. Lastima que todavia no pienso que "sexo solo es sexo, relajate, que no te de pena y disfrutalo" Puta, Dios cuando pues cuando si mandas carne poneme dientes!!!!!!

Solo por eso, que viva el sol, la luna y las estrellas.


Palabras

Por Carlos Balaguer
Lunes, 7 de Abril de 2008

Zodíaco" --mapa de los cielos de los astrónomos de la antigüedad-- se traduce como "rueda de los animales", ya que los antiguos sabios asignaron un animal a cada quien, según su signo astrológico. Cada persona llevaba la lectura de su destino en las características de su animal cósmico. Así unos fueron león, ciervo, cabra, toro, escorpión, virgen o dragón… en la inmensa rueda estelar.
Astrónomos modernos han descubierto, mediante sus sondas espaciales, que el espacio traza una curva en el horizonte. Esto indicaría que el universo es circular. Que estaríamos ante el inmenso mar. El mismo que vieron los antiguos navegantes cuando fueron a buscar mundos nuevos detrás del horizonte.
Si iniciáramos un viaje imposible en la elipsis universal, al final volveríamos al mismo punto de partida. Como si el conquistador español buscando Indias hubiera vuelto a Tenerife en las Canarias, después de dar la vuelta al orbe. Así el hombre moderno tiene la oportunidad de sumergirse en su viaje infinito en el círculo universal. El que fueron a buscar las sondas espaciales. El que se expande en la imaginación humana…







No comments: