Thursday, April 17, 2008

Sexo sin amor, noche sin estrellas


Palabras
Por Carlos Balaguer
Miércoles, 16 de Abril de 2008

El sexo sin amor es como llorar sin lágrimas, como reír sin risas, como dormir sin sueños, como dicha sin esperanza, como fruto sin dulzura, como entrega sin éxtasis, como lirio sin perfume, como noche sin estrellas…
El amor sin sexo, por su parte, es hoguera apagada, nube que oculta el sol, dicha negada, capullo interrumpido, amanecer sin aurora, desánimo, sueño sin despertar. Al fin, idilio sin entrega, dulzura sin beber… Cenizas.

Haz por tanto el sexo con amor y el amor con entrega. Vive el breve instante del esplendor del llano, del divino deseo y del sublime acto de la pasión. No hay amanecer si la noche no se entrega al alba. No hay atardecer si el sol no se abraza con la tierra. El amor perfecto necesita de dos, como el vuelo de un ave necesita dos alas, como el horizonte necesita del cielo y del mar…


-----------------

Este a sido uno de pocos "PALABRAS" de Carlos Balaguer que me confirman uno de tantos principios ó forma de pensar. En estos dias, muy pocas personas pensamos, y me incluyo porque DEFINITIVAMENTE NO pienso que sexo solo es sexo, relajate y disfrutalo, tener relaciones sexuales no es solo tener placer.
No se porque jamas me a gustado decir "Hacer el amor" quiza porque a mis papas siempre les escuche eso y esa es otra historia. Jamas en mis 8 años de actividad sexual lo llame "hacer el amor", le llamaba "quiero hacertelo," "hagamolo," ó me dejaba llevar por el momento, pero casi nunca dije "hagamos el amor."
El significado de HACER EL AMOR es maravilloso mas en la practica y no en unas simples letras que formas una frase y que cualquiera las dice. Por el mismo motivo no se si tenga que dejar de pensar que yo quiero "hacerlo" siempre ó tengo que ser como todos que solo tienen sexo.
Es que puchica llorar sin lagrimas, reir sin risas WOW mejor no pudo explicarlo, como un tanto increible seria que yo me dejara llevar por los deseos de la carne, todavia no tengo dientes. No soy de palo, para nada, pero tampoco estoy desesperada por get laid ni mucho menos de saber que es el sexo.
Quiza necesite ayuda psicologica para poder desbloquearme y pensar que soy un ser humano que tiene que aprender y conocer nuevas personas y a pensar sin tanta moralidad. Quisiera saber que es lo que me detiene!! No me detiene el hecho de no tener oportunidades, porque mejor no digo nada, pero siento una reaccion, siento un deseo, siento las ganas de profundizar en "eso" pero que es ese PERO? Se lo que tengo, se lo que soy, se como soy, probablemente me falte aprender mucho, pero esos peros son los que me estan matando y estoy matando y un tanto desesperando por no decidirme.
Necesito tiempo, eso es todo. No es el "PERO" quiza es que no estoy lista para tocar otras en ese aspecto sexual.
Me sirvio de mucho encontras estas "PALABRAS" no son las que necesito en este momento, pero eso me corrobora que EL AMOR EXISTE Y EXISTIRA Y NO HAY NADA MEJOR QUE HACERLO CON ENTREGA, PASION Y SOBRETODO CON AMOR.


No comments: