Monday, June 30, 2008

No dejes para mañana el amor

Palabras
Por Carlos Balaguer
Domingo, 29 de Junio de 2008

No dejes para mañana lo que pueda ser hoy. No dejes para mañana el amor. No dejes para después tu felicidad. Hoy puede ser lo que nunca podrá ser. Hoy puede vivir el amor que tal vez mañana morirá o habrá pasado como el esplendor del llano.
No dejes para mañana tus proyectos. Empieza hoy con el primer ladrillo de tu fe a construir la ciudad del mañana. El futuro esplendoroso lo construyen las manos laboriosas del día anterior.
Todo porvenir nace de la promesa de ayer. Empieza desde ya a escribir el futuro en las páginas del presente. Empieza desde ya la vida. Hoy es el primer paso del viaje maravilloso de tu destino.
No dejes para mañana tus palabras de amor, tus caricias, tus canciones y gestos de cariño… Será negar al presente el dulce recuerdo de un mañana que seguramente llegará… Será negar un beso al sol y la dulzura del fruto actual de la existencia.
No guardes tus copas de cristal, tus vajillas y tus perfumes. No guardes las cosas bellas y buenas de tu ser. Úsalas hoy. Sirve el vino dulce de este instante en tu mejor copa. Ofrenda hoy lo mejor de ti y riega en tu camino el perfume de la inspiración y el optimismo.

3 comments:

-'- N -'- said...

Palabras llenas de razon, muy cierto!! definitivamente es lo mejor que podemos hacer vivir a expensas del futuro no nos deja disfrutar de cada momento que tiene el dia al maximo.

Aqui viene otra frase muy sononada que dice, vivE cada dia como si fuera el ultimo...

Realidades.

Sara said...

HOlaaaa, muy buen post...hay que aprovechar cada oportunidad que se nos presenta en la vida...saludos..

Schön Genius said...

Para que hacer hoy lo que se puede hacer mañana jejeje, es broma.
Es muy cierto lo que dices, no hay que dejar pasar un dia mas para tomar control de nuestras vidas y hacer todas aquellas cosas que nos hacen ser feliz, y si se puede amar hoy sera un dia mas, lleno de maravillas.

Saludos