Thursday, June 05, 2008

Men's Restroom!!??

Todo comenzo con "I'm peeing"( me estoy orinando) - yo , "Me too"( yo tambien) - Mi compañero de trabajo, PERO estaba nuestro nuevo compañero de trabajo GRACIAS al cambio de departamento que tuvimos Y JAMAS SE IBA. Yo sali corriendo para el servicio sanitario y mi compañero de trabajo atras de mi y le digo (jajajajajaa) :
YO: yo tengo que ir al de abajo porque han cerrado el de aqui.(el del segundo piso)
El: y porque no entras al de Staff de hombres, no hay nadie en el colegio y quien sabra.
YO: hmm ajjajajajajajaj noooo.
El: si entra venite.
YO: esta bien.
El entro primero y lo veo parado en el inodoro que estan pegados en las paredes y le digo :
YO:"Pense que entrarias al de que tiene puerta"
El: No jajajajjajaja.
Obvio que yo si utilize el con puerta y cuando comienzo a orinar y el tambien, no dije nada, pero el comenzo a REIRSE y se reia y se reia y yo hmmm y de que te estas riendo?
y se me ocurrio decirle:
YO: ahhh jamas pensaste que me escucharias orinar,verdad?? jajjaajajajajajja
El: no jajajjajajajajajaja.
YO: lo que quiero ver es que alguien nos vea salir!!!!!! jajajjajajaja
EL: nooo yo no!! jajajajajja.
Y cuando escuche, el ya lavandose las manos y saliendo del servicio sanitario, jajajajajajajajajajaj y como es el diablo, cuando yo sali vi a alguien pasar!!!

1 comment:

Anonymous said...

Que sucesos estos los del baño, me has hecho reir jajajaja

Que cosas.........!!!!!

Saludos.