Thursday, June 26, 2008

Perturbaciones.

Estoy sentada, pensando en una sola posibilidad que jamas existira; tambien pensando en un futuro prospero lleno de satisfacciones, deseos, retos, metas, oportunidades, obstaculos, hipocresias, temores, dudas, confianzas, egoismos, espiritualismo y .
Escribo porque expresarnos es lo que le da alivio al alma, tranquilidad al ser y pureza al espiritu.
Situaciones pasadas y presentes son las que perturban el ser, el subconciente, la mente y el corazon.
Las perturbaciones del subconciente solo el cuerpo las percibe(mi cuerpo), las del ser las absorbe el alma, las de la mente se formatean y las del corazón las sostiene fuerte y de tanta perturbacion busca agonizantemente PAZ.

1 comment:

-'- N -'- said...

Perturbaciones...

Cuanta filosofía inunda este blog últimamente, pero sobre todo estas palabras, este lugar es como aquellos lugares en los que se vuelven tus favoritos, y te puedes sentar libremente quedándote por un largo.... largo... rato, y en los que te gusta volver por que te sientes bien estando ahí.

Las posibilidades existen, si tu la creas tu la modificas, si simplemente están y no te gustan cámbialas!! Pensar a futuro tiene sus pros, pero lo mejor es vivir y disfrutar el presente.

Estoy de acuerdo (una vez mas) escribir libera alma, relaja y apasiona, plasmando muchas veces todo aquello que no se puede gritar. A cada momento nos encontramos con diferentes tipos de perturbaciones, mas aun así debemos reacomodarlas dejarlas que fluyan, ponernos de pie y seguir.

Un abrazo, hasta otro momento…