Monday, June 02, 2008

Ayer fue imposible dormir.

Jamas en mi vida me habia sentido como me senti ayer. Tuve la oportunidad de hablar con mi ex, y lo unico que puedo decir hasta el momento es "Espero de todo corazon que seas feliz."
No es facil por lo que estoy pasando, nada facil, nada soportable, nada deseable. Tambien quiero pedirle disculpas publicas ya que habia escrito cosas de ellas bien ofensivas que sin darme cuenta las escribi por el hecho de sentirme utilizada; el mismo enojo y el sentirme utilizada me hacen pensar y creer muchas cosas.
Estoy muy feliz por ella, porque aunque sea una de las dos es feliz. Ella hoy es todo lo que yo quise que fuera conmigo, pero acepto que yo no era para ella. Ahora ella es feliz en su nueva relacion, espero que la cuide y la cultive dia con dia y valore lo que tiene en el momento.
Ahorita super desvelada, super triste, quisiera un abrazo, un consuelo y no estar trabajando con una cabeza llena de confusiones. Asi estoy confundida, siento tanto que no siento nada. Hoy evadi a mi mami antes de venir al trabajo. Ella sabe por lo que estoy pasando y lo primero que pregunto fue "se te quito el dolor de cabeza" Ya que me dieron las 3:00 am y con un super dolor de cabeza, nauseas, HAMBRE, y dolor con ganas de refugiarme en los brazos de la mujer que me ama con todo su corazon, mi madre. Y eso hice, tome mi almohada y mi edredon y me fui a su cama. Me pregunto si estaba bien y solo le dije: "me duele mucho la cabeza." Se hizo a un lado y me dijo "acostate, ponete vick en la cabecita y trata de dormir." Me comenzo a acariciar la cabeza y me quede dormida.
Hoy no queria que me hiciera preguntas, hubiera querido llorar con ella y contarle como me siento, pero yo sola saldre adelante. Y se que con los dias, esta confusion de sentimientos que tengo se iran aclarando poco a poco. Le pedi a mi ex que queria hablar con su nueva pareja, para felicitarla, por tener lo que yo tanto quise tener conmigo, y lo unico que me llena y me hace sentir una tranquilidad es que es una muy buena persona. Se que mi ex esta en buenas manos y eso hasta cierto punto me da tranquilidad. Aunque se que con ella hizo y esta haciendo TODO lo que un dia ella(mi ex) y yo planeamos, pero no importa. Lo importante es que es feliz, esta enamorada y quiere hacer las cosas bien.
Es tan facil escribir, y repetirmelo una y otra vez lo que esta pasando, pero no puedo comprender. Se tambien que no estoy en condiciones para hablar con su nueva pareja. QUE HORRIBLE, jajajajajajajajajajaja es que Dios mio yo si que soy artista. Me rio no por no llorar si no PORQUE NO ME ACUERDO DEL DICHO QUE ELLA Y YO TENEMOS, ajajajjajajajajajajaajajaja y justo ayer nos estuvimos recordando. Hmmmm pensare como era, sera que yo= vejez?? o simplemente lagunas mentales por no decir que mi cerebro me bloquea algunas cosas???? Ah ya se adonde encontrarlo! CREO! No, no esta y mi cerebro muerto completamente, pobresito necesita una dosis de morfina.
Necesito asimilar todo esto lo antes posible porque estas nauseas, dolores de cabeza y loquera temporal podrian llevarme al fracaso permanente. Y estas mis lagunas mentales que no me ayudan en nada, y como siempre esperando al pendejo que viene a relevarme para mi receso obligatorio, me estoy muriendo del aburrimiento, de la depresion que tengo y el muy no viene!!!
Sabes siempre seras Someone Special. Te deseo lo mejor y perdoname por las estupideses que escribi. PERO no me refiero que seras siempre retrasada mental, jajajajaajajaja. Si no que siempre ocuparas un lugarcito en mi corazoncito tonto y loco como la dueña.

No comments: