Tuesday, June 17, 2008

Hoy es un Buen Dia para Empezar



Hoy es un Buen Dia para Empezar. Entre correos, videos, fotos, mensajes, platicas, meditaciones, consejos, regaños, enojos, ridicules, halagos, y todo lo que ha acarreado mi vida por los ultimos dias HOY recorde mi dicho que dice: NO NECESITO DE NADIE PARA VIVIR, NO NECESITO A NADIE A MI ALREDEDOR, SOLA ESTOY BIEN Y ASI SERE FELIZ. Aunque parezca bien extremo, pero debemos de recordar que no soy un ser humano.
Recorde que vivo no simplemente porque respiro, si no porque le estoy dando una direccion diferente a mi vida; la direccion que la mayoria tenemos la oportunidad de seguir y pocos tenemos la oportunidad de alcanzarla. Todos somos capaces de llegar a vencen los obstaculos de la vida, algunos somos mas debiles que otros y necesitamos hacer un esfuerzo doble, pero eso no nos impide a lograr nuestras metas, a cruzar la linea de la victoria, a seguir la direccion, no la correcta, sino la adecuada.
Habran muchas tentaciones en el camino, podria estar lleno de espinas - problemas, fracasos, dolores, emociones, sentimientos, corazones rotos, pero solo necesitamos una tijera de apodar(jardin) - perseverancia, sabiduria y valor- para recortar las espinas y hacernos camino hacia la felicidad, la satisfaccion y el amor.No hay y no habria nada mejor en este mundo que encontrar esos tres factores y tener por lo menos dos al mismo tiempo y luchar por tener los tres toda la vida.

1 comment:

-'- N -'- said...

Me parece muy bien que hoy, justo hoy sea un buen dia para comenzar, sacudirse el polvo, quitar las telarañas y disfrutar de todo lo que te ofrece este nuevo día.

Un abrazo GIGANTE GIGANTE!!!