Monday, June 09, 2008

Sintiendo de todo un poco.

No tengo ganas de escribir, pero aqui estoy. Despues de un dia super largo, llego de computadoras, polvo, cables,polvo, corre corre, polvo, llamadas, polvo aqui estoy todavia llena de polvo!!! Intente ir al gym, pero situaciones personales (MIS PAPAS SE PELEARON) no fui y pues ni modo a consolar a mi mami. Para colmos sus berinches hoy se curan con una buena comida y especialmente si es Mexicana!!! Asi que a contemplar a la mami para que se sintiera mejor.
Hoy conoci mi OFICINA, jajajajajajajaja, porque tendre oficina y aunque me toco "pelearla" es MIA!!! jajajjajajajajajaja. ESPERO!!!! y tambien espero que todo nos vaya mucho que mejor que en el otro departamento. Ya pense que lo primero que me llevare sera la foto de mi BELLO sobrino, es identico a la tia (yo), y unas cuantas locuras mas que tengo que se veran super bonitas sobre mi escritorio incluyendo una "CONCHA" que me regalo mi prima. NOOOOOOO, demasiado vulgar para tenerla en el trabajo. Bueno la idea es esa, que tendre mi oficina aunque compartida con uno de mis compañeros de trabajo, pero es suficientemente grande para los dos. Estoy feliz, pero al mismo tiempo preocupada porque es mas responsabilidad, una responsabilidad a la cual no le tengo nada de miedo y que la llevare acabo con esfuerzo y dedicacion.
Otra de las cosas que me quita mi tranquilidad emocional, a parte de mis papas, es tener a mi X demasiado "cerca" Hoy me dijeron desde "estupida" hasta "reque recontra archi pendeja" y todos los derivados. Me aconsejaron 2 personas, me regañaron, me insistieron que me debo querer y no dejar que me pisoteen. Lamentablemente me cuesta poner un alto, pero se que lo debo de hacer. Y lo hare lo mas pronto posible para no seguir lastimandome.
"NO PUEDO SER TU AMIGA, NO PUEDO POR EL MOMENTO, ME DUELE SABER QUE ESTAS CON ALGUIEN MAS" Se que lo que siempre has querido es tenerme como tu amiga, pero definitivamente NO PUEDO. Me lastimo y no puedo dejarte ir cuando siempre estas alli. No se si NO me quiero lo suficiente para solo conformarme en escucharte por segundos, saber de vos por minutos y no tenerte por el resto de mi vida. Me aferro a algo que ya no es y JAMAS sera, anhelo tu regreso, deseo tus caricias, tus besos, tus "TE AMO," moriria por una sola oportunidad, NO QUIERO VIVIR ASI, lucho constantemente conmigo misma para poder estar cerca de vos como mi amiga, pero jamas quise eso de vos, si asi hubiera sido jamas te hubiera dado aquel primer beso, jamas te hubiera confesado mi amor, jamas hubiera pedido que fueras mi novia y etc etc etc. Quisiera verte, verte a los ojos , verte esos ojos bellos.
Toda la semana ha sido de sentimientos encontrados, confusos, locos, desesperados, estresados y hasta calenturientos, con respeto. Todavia me siento confundida decimos tantas cosas y me confundo mas. Pienso y siento como una niña recordando su primer amor aunque mi cerebro me dicte madurez y reflexion.
En el blog de Schön Genius encontre esto : Love Is Just A Word Until Someone Comes Along And Give It A Meaning. Sabemos perfectamente que le dimos un significado y no solo por quemar cartuchos.
Es cobardia huir, afrontemos y liberemos. A mi mas que a nadie le dolera liberar, pero por mi salud mental estoy dispuesta a luchar por mi.
Es magico que estes alli cuando lo necesite, tomar tu mano cuando la mia desvanezca, ver atra vez de tus ojos, palpar atra vez de tu tacto, respirar atra vez de tus pulmones y vivir gracias a los latidos de tu corazon. Toda esa magia no ha dejado de existir en mi, pero vive en mi gracias a una ilusion, un espejismo, un irreal porque le falta lo mas importante, VOS.

1 comment:

Anonymous said...

Hola!!

Espero estes mucho mejor, como van esas manos?

Bueno solo puedo desirte que lo cambios siempre traen algo bueno, que bien que peleaste tu oficina, no hay como tener tu propio espacio, ahora solo falta ponerle to que personal, que por lo que veo ya comensaste a idear, que risa con lo de la concha jajajajaj
lei demaciado bulgar y me vuelvo a reir jajajaja

Respecto a lo demas, el ser humano nunca olvida, por lo tanto muchas veces lo unico que queda es aprender a vivir con lo que ya no esta, y muy cierto no es nada fasil, no se puede cerrar un circulo si se sigue haciendo presente.

Pero tomate tu tiempo y libera todo tu sentir, deja fluir todo de alguna manera te sentiras mas libre, el tiempo no cura pero alivia.

Ya llegara el momento de que todo vuelva a su cause, un abrazo...Yop.