Wednesday, March 26, 2008

El ángel del amor escribiendo en los muros



Palabras
Por Carlos Balaguer
Martes, 25 de Marzo de 2008


Es el grafiti del destino en los muros de la vida. El ángel del amor, escribiendo en las tapias nuestros nombres. El nombre de lo que un día anhelamos encontrar, quedó olvidado en los fríos muros de la alameda. Tal vez era el destino inescrutable, escribiendo tu nombre y el mío en la constelación del Centauro. Tú y yo, como los soles gemelos de la galaxia o como signos borrosos en la pared de nuestra historia.
Unidos tú y yo en el mensaje del muro, como la ola y el risco, como el deseo a la ilusión, como la noche y la estrella. Cincelados en la muralla del tiempo, como la olvidada promesa anónima y lírica de un sueño, de una alucinación.
Era el ángel de los años, escribiendo en las murallas historias de amor que borró la lluvia y el olvido. La misma vida las escribió y la misma las terminó borrando. Historias y frases del querube de los días que no volverán a repetirse. Como las golondrinas del verano perdido que ya no encontraron la ruta del regreso en el viento. Aunque el ángel volviera a dibujarlas en el aire o sobre la cal de las tapias, manchadas de musgo y ausencia. Aquellas calandrias copetudas ya no volverían. Hasta que otra vez --algún mañana-- volviera el ángel a escribir su vuelo

2 comments:

Ella said...

Interesante blog tienes...!!!Felicidades!

Ella said...

Felicidades tienes un blog interesante!