Wednesday, February 27, 2008

Un anillo para los SOLTEROS




Claudia Trejo
Trejoefecinco@laprensa.com.sv
Fecha de actualización: 2/27/2008


Ahora, las cheras y los cheros solteros tienen un nuevo modo de identificarse y de encontrar a su alma gemela. Se trata de “singelringen”, un anillo que en lugares como Europa y Estados Unidos es muy popular.
La libertad y la soltería ahora son representadas por un pequeño anillo color turquesa revestido en plata. Se trata de la moda del anillo del “no” al compromiso, con el cual los portadores se identifican como solteros y sin ningún tipo de compromiso o unión.
A pesar de que la idea es oriunda de Suiza, en Japón, Brasil, Estados Unidos e Inglaterra este fenómeno se ha tomado muy en serio, tanto así que el aro unisex se está vendiendo como pan caliente a un precio de $60 en promedio.
Como todas las modas, esta también ha traspasado fronteras y océanos, pues en México y Ecuador ya hay muchas personalidades que se dan el taco de exhibir la soltería en sus dedos. Algunos famosos portadores del anillo son Corbin Bleu, de “High School Musical”; Denisse Guerrero, vocalista de Belanova; Naomi Campbell y Galilea Montijo, además de otros.
“Me parece interesante. Será de esperar a ver quiénes portarán ese anillo en las discos”, dijo Joaquín Cruz, de 19 años, un salvadoreño que no ve mal unirse a la moda. Sin embargo, en nuestro país aún no se ha visto.

No comments: