Monday, February 04, 2008

Estupidez o que #$%@#$?


Hoy como todos los dias de una persona muy trabajadora, revisando mi correo me encontre con un correo de mi X. Obvio que mi corazon se volvio loco y mi cabeza super empu......da y comence a sudar como de costumbre ya que toda esta semana mi X estuvo en mis sueños y cuando eso pasa es porque algo pasara o esta pasando. Pues paso algo, abro el correo con ganas y sin ganas de leerlo y cuando comienzo a leer jajajajajajajajaj ME ESTABA PIDIENDO LAS FOTOS QUE ME REGALO DURANTE LOS AÑOS QUE TUVIMOS DE ANDAR. Siempre cada año le pedia una foto, para el recuerdo y hay una en especial que adoro y ahora ME LAS PIDE!!!! jajaajajjaajjaajajajaja.

Que puedo pensar , hacer o decir?? NOOOOOOOOOOOOOO. jajajajaajajajajjaj. He estado pensando todo el dia, pero todo el dia en eso y simplemente no puedo creerlo. Jamas en mi vida creo que le diria a un X, devolveme la foto que me tome hace 10 años porque yo no tengo una y yo se que vos si. Hmm* interesante. ALWAYS BACK UP!!! , A COMPUTER MAJOR IS TELLING YOUUUUU.

Aun recuerdo que una de esas fotos tiene una dedicatoria muyyyyyyyy especial PARA MI. Es algo que jamas entendere. Asi es la vidaaaaaa. No todo el tiempo entenderemos el porque de las cosas. Una cosa si, estoy mas que orgullosa de ser un ET y no un ser humano.
Queres ser un ET???



No comments: