Wednesday, February 13, 2008

"Hello Zapato"

Este es mi pequeño, pero travieso cipotio. El unico que me extraña todos los dias y que solo me ve 20min al dia. Al principio hizo muchas gracias sus palabras favoritas son "hello" "How are you" "Hello baby" y su favorita cuando me ve "Hello Zapato"

"Hello Zapato" es mi nombre. El no puede verme que comienza a decir eso una y otra vez hasta que me acerco y lo comienzo a molestar. Al principio no podia ni acercarme 15cm porque me mordia, ahora jugamos todas las mañanas y siempre siempre me voy tarde al trabajo por jugar con mi "hello zapato" antes de irme al trabajo.

Hoy hice una reflexion, como es posible que en este pais solo le pueda dedicar 20min a mi "Hello zapato" teniendo el dia 24HRS. Como padres de familia puden ser padres en este pais, si solo nos dedicamos a trabajar y el fin de semana no quieren ver a sus hijos porque estan cansados!!??

Yo los fines de semana se los dedico a mi cipotio, juego con el, me muerde, le pego, me vuelve a morder, y asi pasamos por ratitos de 15min a 20min cada vez que comienza a molestar que quiere seguir jugando. Se me a caido un par de veces, pero jajajajaja lo bonito que no llora!!! No quisiera tener un pajaro como mascota, pero literalmente nos callo del cielo.

Hoy me dio una gran tristeza porque el queria jugar, pero yo tenia que venir a trabajar. Comenzo a hacer un ruido que tuve que tapar su jaula para que no siguiera. No quiero ni pensar que pasara estos dias que no me vera por 5 dias.

Cuando no me ve, se pone LOCO!! y aunque les repita a mis papas "jueguen con el" no lo hacen, pero mi Hello Zapato es quien me da una sonrisa cada mañana por que al verme comienza "Hello Zapato" y quien lo para, claro para cuando quiere jugar.

Asi que desde hace mucho soy "Hello Zapato"

No comments: