Sunday, January 27, 2008

Todo se derrumbo..


Hace unos dias, para ser mas especifica el lunes 21 de Enero, 2008 , senti que mi mundo se derrumbo, asi de simple.
Y otra vez por la misma p......a persona quien jamas se a tocado el corazon para derrumbar mi mundo, mi vida, y mi todo.
El martes 22 de Enero, al despertar a las 5:38am , desperte con esta cancion "Todo se Derrumbo," no puedo explicar lo que senti, pero fue bien bien bien duro despertar asi.
No pienso que todas las personas son asi como esa que estuvo en mi vida por 8 años, porque el mismo Martes conoci a otra persona con un ENORME corazon!!! Me hizo reir tanto que le di las gracias una y otra vez. y GRACIAS OTRA VEZ!!
Estoy escribiendo hasta hoy porque no habia tenido el valor de hacerlo, no podia ni tan siquiera pensar en eso.

El Miercoles me llaman para invitarme a cenar y obvio dije que si. Me fui a cenar y pasamos una bonita cena. Mi amiga me presto su CD de Madonna y al escuchar la cancion numero 3 que es "SORRY", me encanto!!!

Despues de escuchar esa cancion unas 15 veces, fuimos a la disco "Party people" y al estar alli fue algo diferente, pero no podia sacarme de la cabeza que "mi mundo se derrumbo", llore y llore esa noche en el patio de la disco y mi amiga me dijo algo que me lleno de valor y coraje para salir adelante. Ella dijo: "Vales mucho, querete y respetate, deja que pase el tiempo y en 5 años, no en 1, en 5, mira atras y comparate con esa persona que NO VALE NADA. Te ha hecho sufrir y te ha engañado no solo una vez sino 3, no llores, no llores por eso que no es nada a comparacion tuya. Si fuera la primera vez que te lo hiciera, yo te estaria abrazando en este momento, pero es la 3 y no tenes que llorar."

Esas palabras fueron tan duras, pero a la vez tan ciertas, que poco a poco deje de llorar y me llene de esta fuerza y coraje para salir adelante en MI VIDA. Luchare para mirar al mundo diferente , ya sin esa persona. No la necesito para vivir, y si alguna vez la necesite espero jamas olverlo a recordar.

Me quiero, me aprecio y valgo mucho.

No comments: