Tuesday, January 29, 2008

Apunto de ...







Estoy apunto de viajar a el estado donde al parecer es cierto que





Quien podia decir que un viaje se convirtio en toda una aventura de calenturas.... No hay nada mas que hacer, mas que dejar pasar el tiempo y vivir como si fuera el ultimo.
No lo ire a comprobar, gracias paso! Aunque jajajajajajaja naaaaaaa...... tenxs!!
Antes me sentia super emocionada, hoy tengo miedo, miedo de pisar la tierra donde un dia hablabamos de lo HERMOSO que era ,pero como siempre me tienen que hacer mierda los lugares, las cosas o los recuerdos que yo mas disfruto.
Trauma, quiza, pero es mas que todo enojo y hasta cierto punto saber que alli fue donde se libero de ser lo que es y de haberlo manifestado de la forma mas barata. Es cierto que esta muy reciente todo esto y cuesta todavia asimilarlo, pero me estan ayudando, VERDAD MARCY, jajajajajajaajajajaj. NO COMMENTS.
Estoy triste aun, pero convivir con mi sobrino me ayudara mucho, con mis hermanos que tengo años de no verlos, y estar en Virginia a pesar de todo es MARAVILLOSO. Mi unica razon por ir a visitar el lugar de los "Lovers" es mi familia.
Necesito pensar positivamente, que ese error en mi pasado no me afectara el futuro. Tiene que desaparecer de mi vida el recuerdo y darle un nuevo espacio al presente y futuro. Se que este es mi presente, este dolor y esta tristeza, pero con la sonrisa sincera de un niño, el abrazo fiel y honesto y una sonrisa inocente, QUE MAS QUIERO QUE A MI SOBRINO. Yo sere la recompensada y asi como una vez lo vi cuando tenia 1año y 1 mes y le robe su corazoncito, asi mismo pienso hacerlo para que recuerde a su tia "pipa", como la tia mas loca del mundo.
En el depositare este amor que me quema el maldito corazon lleno de dudas, y mentiras. Como el corazon puede ser tan PENDEJO!! Como se dejo engañar por una sonrisa fingida y no solo una sonrisa sino practicamente todo.
Algun dia reire recordando tanta paja, hoy duele.






No comments: