Thursday, January 31, 2008

Cuando alguien dice "Te Extraño"


Ayer fue un dia extraño, como siempre yo sola comiendo mis sagrados alimentos que con tanto amor mi mami me los prepara, jajajajajaj parezco niña de kinder con mi loncherita, pero soy la baby, jajajajajajaja.

Como seguia diciendo, ya habia terminado de almorzar cuando me encontre a mis ex-compañeras de trabajo que tanto aprecio por haberme ayudado mucho en mi x-trabajo. Era una compañia de "construction management" , en otras palabras es una firma de ingenieros y pues yo les ayudaba en todo lo que podia, desde hacer copias hasta pedir firmas de la presidenta del college. Era chivo, divertido la verdad y mas aun conociendo muchas personas en el college.

Entonces, me las encontre y me preguntaron que porque no las habia ido a visitar, que llegara cuando quisiera, que no tuviera pena de llegar. Me fui con ellas para el trailer y pues volvi a ver a mis x-compañeros de trabajo que la verdad los admiro mucho.

Al llegar nos fuimos directo a la cocina y pregunte por "Chris" mi x-boss y estaba en una reunion en su oficina. Poco tiempo despues, pase por su oficina y cuando me vio me hizo una cara de admiracion y felicidad y yo solo le dije "hi" y me fui a la cocina. Platicando con las cheras estaba cuando me dice una, "alli viene, escondete" Obvio no lo hice, pero al verme me pregunto que que hacia alli y le dije "hacia mucho frio afuera y aqui siempre esta calientito" y asi seguimos chistando y me pregunto como estaba mi nuevo trabajo y de repente se quedo callado y me dijo " te ves diferente" y pregunte "en que forma, buena o mala" y contesto "simplemente te ves diferente" y me puse a reir.

Seguimos platicando y me dijo "No hubiera querido que te fueras" y yo no crei lo que dijo y le pregunte "pero me has extrañado aunque sea un poquito" y me respondio "Te he extrañado, extraño verte aqui, creeme te lo estoy diciendo en serio" y le di las gracias.

Un señor que gana $210 la hora, que es el director de la firma de ingenieros, que esta mas ocupado que Bush, me dijo que me extraña!!!! Eso dice mucho. Me senti tan orgullosa de la semillita que deje en ese lugar y veo que esta dando su primer cosecha. Me dijeron que cada vez que tengan algo especial, me llamaran para que este con ellos.

Yo tambien los extraño son un gran equipo, un equipo de 13 personas, incluyendome.

El siguiente dia, me encontre a uno de los ingenieros que no vi el dia anterior. Nos detuvimos a platicar de como me iba y de lo ocupado que el estaba. El es otra gran persona, graduado de Harvard con conocimientos astrales dijo "Te he extrañado, llega mas a menudo al trailer"

Despues de escuchar tantos "Te Extraño" me senti llena, hasta importante en la vida de personas que sinceramente me valoraron en su tiempo y todavia siguen haciendolo. Siempre doy lo mejor de mi y esa es mi recompensa. No me rodean muchas personas y los que me rodean son esas poquitas que me lo agradecer, agradecen haber conocido al ser humano que soy, perdon al ET que soy. No hay cosas mas bonitas en esta vida que darnos cuenta que dejamos huella, y una huella profunda dificil de desaparecer.

Seguire siendo la misma persona aunque a veces quisiera cambiar, pero la escencia es unica y jamas la cambiare.

"Te Extraño" todo lo anterior es el significado de esa palabra, para mi. Dejar huella en los corazones de otros, no solo en el de uno mismo.
Aprendamos a dejar huella, esa huella que el mundo necesita de uds los seres humanos para ser mejores cada dia, cada hora, cada minuto y llegar a tener un gran MUNDO que podamos disfrutar.




No comments: