Tuesday, October 24, 2006

Porque dañar sentimientos cuando se "ama"

Siempre me he preguntado porque se tiene que sufrir cuando se ama??? Si amar es lo mejor que un ser humano puede conocer y hacer. Dedicar su vida para hacer feliz a su pareja y lograr la felicidad mutua o no es asi??? Quisiera expresar todo lo que siento y despues de hacerlo esperar jamas volverlo a sentir.

Hoy muchos recuerdos regresaron e hicieron sentir algo vacio mi corazon;no tengo cabeza para estar escribiendo y no se porque lo hago! Deberia de estar sumamente feliz por algo que le esta pasando en mi hogar, y lo estoy, pero quisiera compartirlo con esa persona que me a hecho sufrir tanto, que ironico,verdad??? Pues asi es el amor de ciego y uno de estupido.

Ayer , a la hora de estar escribiendo esto, como siempre hay un cierto presentimiento cuando "alguien" esta en linea y en efecto. Ayer despues de 15dias me rei con amor y con ganas muchisimas ganas de hacerlo. Les podra sonar pesado esto pero al leer la palabra "cabrona" no soporte la risa, bella forma de expresar un sentimiento. No es el significado de la palabra lo que me hace reir, si no el la manera de decirlo, jajajajajajajaj , solo recordarlo. Recuerdo algo, una bella frase: " y quien me va a mantener, cabrona" jajajajajaja.

Tambien dijeron que me veo delgada y que me alimente porque me puedo enfermar y dañare a los que me quieren ahhh dijo a TODOS hmm quienes todos?? ahhh si mis papa y los unicos. Ahh no, hmm por alli anda una ET medio loca y ah mis hermanos, jajajajaj por favor!!! YEAH RIGHT!!! =)) hay la vida!

continuara...

No comments: