Friday, October 13, 2006

El Atardecer


Lo mas bello que nuestro ojos pueden observar es el atardecer. Esas olas reflejan cierta tranquilidad a pensar que olas no precisamente representan tranquilidad.

Con lo que yo puedo comprarar mi vida es con el mar. Entre más mar afuera estoy, menos esfuerzo necesito para vencer la poderosa fuerza de el oleaje, pero mar adentro es cuando mas fuerza y fortaleza necesito para luchar contra las circunstancias.

Por que siempre tenemos que ir contra la corriente? No seria mas facil el vivir , dia a dia, si nos comportaramos como "la sociedad quiere"? Vivir como "la sociedad " te pide es vivir? ó Vivis asi por no tener consciencia de lo que es vivir diferente? Muchas preguntas, muy pocas respuestas.

Siempre me he catalogado como una persona "rara" y "demasiado rara." Con una amiga nos llamamos ET (extraterrestres), pero creo que le llevo la delantera. Rara en que aspecto rara, creo que me puedo catalogar de una ET demasiado sincera, tanta es mi sinceridad que todas me han dicho " y porque le contaste eso","hay cosas que se guardan", "no todo se debe de contar, silvia" , "la resgaste porque jamas se iba a dar cuenta" y ahora yo les contesto: no me importa si no tuve que hablar, lo que si se es que se siente super bien ser transparente y no tener nada que ocultar, creo que cuando uno tiene algo que ocultar JAMAS se vive tranquilo.

Durante mi vida, he confiado y he querido a muchas personas. Muchas me dañaron, muchas me usaron, muchas se aprovecharon, muchas solo estuvieron en el momento, muchas disfrutaron mis derrotas, y quiza muchas solo estuvieron por conveniencia. Lo unico positivo que yo obtuve de todas esas personas fue que hay que aceptarlos tan y como son y YO ser una mejor persona cada dia. Algun dia cada ser humano pagara lo que hizo en algun periodo de su vida y otros seran recompensados. El sentimiento que todo esto me causa es de odio, resentimiento, enojo, molestia, y sobre todo tristeza. A muchas trate de ya no verlas ni cruzarme en su camino;otras simplemente desaparecieron.

Se que le debo disculpas a una personita por alli ,quiza a dos, y algun dia lo hare para personalmente tener paz interior. Primero quiero sentirlo de todo corazon, para despues dar ese gran paso de pedir PERDON y decir me equivoque y cuando lo haga escribire lo que se sintio y lo que se siente. Perdon para muchos es una palabra muy dificil de decirla y sigo con lo "rara" que soy; cuando me equivoco, me equivoco, lo siento no soy perfecta. Un animalito por alli pensaba que si "era perfecta", pero no para nada. Trato de ser mejor cada dia, pero como todo ser humano no caresco de defectos.

Tratare de ir y seguir la corriente, pero cuando no, no! No siempre se puede ser felices a muchos y si uno no lucha por su felicidad nadie pero NADIE luchara por uno. Los unico que probablemente luchen por nuestra felicidad son nuestros padres, pero a veces ni ellos quieren sacrificarse por nosotros. Mi papi tiene un su dicho que el no lo puede aplicar por la bondad que tiene y este es : " Con el bueno se bueno y con el malo justo." Cada vez que el me dice eso me da risa porque para mi alguien malo ni tan siguiera deberia de existir en nuestras vidas simplemente tendria que ser un cero a la izquierda. No ser malo tampoco porque estariamos actuando tal y como ellos.

Continuara....

No comments: