Friday, October 13, 2006


Hoy a sido uno de esos dias que he pensado en olvidar o por lo menos dejar mi pasado en el pasado. No me gusta la idea porque a pesar de todo, fue maravilloso.

Muchas veces he necesitado el cariño o la compañia de alguien,ser de dos o cuatro patas, lamentablemente siempre he sido una persona bien cerrada en cuanto a las nuevas amistades. La vida o mejor dicho las circunstancias me han enseñado a tratar de salir adelante y luchar contra lo que el destino me tiene preparado.

No estoy sola, tengo un papás unicos. Aunque muchas veces por no lastimarlos, no puedo expresarles como me siento, que es lo que siento, que quiero y que me hace feliz. Muchas veces me he equivocado y he pensado que la mejor forma de vivir como quiero es dejarlos a un lado y seguir con mi vida, pero cuando pienso que ellos dedicaron su vida a cuidarnos ( a mis hermanos y a mi ) y a darnos lo mejor de ellos en nuestra infancia y adolescencia; pienso que seria injusto de mi parte hacerlos a un lado. Al contrario, lo unico que quiero es graduarme y devolverles un poquito de todo lo que ellos nos brindaron en su momento y hasta la fecha porque a pensar que ya estamos grandecitos se preocupan por todo.

continuara......

1 comment:

marce said...

Los padres son lo mas grande que Dios nos ha dado... por eso siempre es bueno escucharlos... es bien dificl en cuanto a situaciones personales se refiere uno nunca sabe como ellos puedan reaccionar.