Wednesday, October 18, 2006

Al Borde de la Locura del Amor




Eres sencillo, tierno y encantador
todos quisieran que tu corazon les perteneciera
pero se que solo existe un corazon
en vos, un corazon que me ama con intensidad.
Me enamore de vos, continuo enamorandome
por esos tiernos detalles, pensamientos y
sentimientos que existen en vos hacia esta humilde persona
que te ama con todo el corazon, que te entregara toda
su vida para hacerte feliz para toda la tu vida.
Mi vida te pertenece, asi como mi corazon, mi alma y mi ser.
Sin vos mi vida seria monotona, sin emociones o peleas,
sin alegrias o tristezas o sin sentir maripositas en el estomago
sin ninguna de estas sensaciones que solo el amor las hace sentir.
Quisiera hacerte muy pero muy feliz, tan feliz que solo con verme,
tus ojos se convirtieran en dos luceros y tu corazon en dulce miel.
Cuando esto suceda, estare alli para que compartas la miel de tu corazon
conmigo y ser parte de tu dulce miel.
Te haria tan feliz que tus tristezas, tus problemas se convertirian en
emociones diferentes a dolor y llegaran a convertirce en amor.
Eso te lo dare cuando tu alma y mi alma, tu cuerpo y mi cuerpo,
tu corazon y mi corazon, tus pensamientos y los mios sean uno solo.
En ese momento nos perteneceremos el uno para el otro.
Te Amo.

No comments: