Tuesday, October 31, 2006

Pensando...


Hoy como todos los martes, estoy en el laboratorio "haciendo mis tareas" no me preocupo mucho porque no hoy atrasada en nada y para colmos olvide mi mejor amiga "mi thumb drive" y no puedo hacer nada porque alli tengo todo mi trabajo. Me siento cansada y desvelada por anoche, fue una noche que me trajo muchas sorpresas. Ayer "mi animalito" dijo muchas cosas que me sorprendieron y me entristecieron porque las cosas se han dado de una forma que yo jamas pense; La Traicion. Jamas he traicionado a alguien, siento que mis papas me dieron un buen ejemplo de vida y siempre me enseñaron la sinceridad, el amor al projimo ( aunque te haga mierda), los buenos sentimientos claro no son perfectos mis tatas, sino lo seriamos mis hermanos y yo. Si nos inculcaron buenos valores y de eso no me queda la menor duda, aunque cada quien tiene sus errores y defectos. Desde ayer, bueno desde hoy en la madrugada, me he sentido mal porque defraude a la persona que mas he amado en mi vida, claro tambien he defraudado a mis padres en muchas ocaciones,pero el amor de padre es incondicional, siempre estaran con nosotros y hay que saberlos perdonar porque ellos tambien se equivocan e igual el amor de hijo debe de ser incondicional tambien. Me duelen que las cosas sean asi y me duele mas aun en la persona que se quiere convertir, crees que siendo duro y vacio recibiras amor? Tal vez si, pero un amor o cariño falso, lleno de perjuicios e hipocrecia ó tal vez nadie se acerque a vos, aunque lo dudo mucho. No me culpes por haberte enseñado lo que es "una mentira y una traicion" porque eso vos lo hiciste a la perfeccion conmigo y yo te lo reproche, pero a la vez te perdone porque jamas he querido ser como vos te has vuelto. Dudo mucho que seas como te describiste ayer, siempre he pensado que en el fondo sos un gran animalito y se y lee bien SE que confias en mi, SE que te sentis bien conmigo, SE que me amas, SE que queres estar conmigo, PERO te di o mejor dicho te pague con la misma moneda, algo que siempre dije "no jugare su mismo juego" siempre trate la manera de ser intachable y de no cometer errores y que obtenia siempre: "vos sos una mierda" no lo soy, pero tampoco soy perfecta. 1 Error lo hice por decepcion, desesperacion, por espero que esto aqui muera; el otro Error lo hice sin quererte ofender, sin quererte dañar, sin ninguna intension, sino lo hice con la unica intension de AYUDARME a sanar mis heridas, si esa herida que cada mentira que me decias le ponias sal y hasta limon. Jamas lo entendiste, espero que soy si entendas el significado de la palabra INFIDELIDAD O TRAICION Y LA MENTIRA.

Jamas crei que seria yo quien te enseñara esas dos cosas, pero vos me las enseñaste a la perfeccion y aun asi yo no me he vuelto una piedra ni mucho menos desconfiar de las personas que estan a mi alrededor y a pensar que siempre existe y existira la envidia a nuestros alrededores. La Envidia siempre persiguira a mi familia y a mi y nosotros simplemente tratamos de ser mejores cada dia y ayudarle a quien lo necesita. Algun dia Dios reconocera, si no es que ya lo hace, lo maravilloso que son mis padres y lo bueno que son y ,eso gracias a ellos, lo he aprendido muy bien. Claro mi padre dice " con el bueno se bueno y con el malo justo" jajajjajaja el jamas lo pone en practica, el es bueno con todos, aunque todos los vean como una mierda.

Todos en la vida en un determinado punto conocemos la envidia, la traicion, la maldad, la mentira, la hipocresia, etc, y definitivamente hay muchos practicantes de eso, pero tambien hay muchos que practican la bondad, el amor, la paciencia, etc. Aprende o aprendamos a ser mejores cada dia y solo asi habra o tendremos un mejor mundo.

Cuando queras siempre estare a tu lado, cuando necesites siempre te brindare mi ayuda, cuando estes triste siempre tendras mis abrazos ( aunque ayer no los querias) , cuando queras hablar siempre mis oidos estaran a tu disposicion , cuando te sintas mal tratare de hacerte reir(cariax), cuando estes/sintas solo buscame que me encontraras(sin la espada desembainada), cuando queras reir invitame quiero reir yo tambien, y sobre todo cuando queras amar amame poque me muero de ganas de ser feliz con vos animalito.

Continuara....

No comments: