Sunday, November 02, 2008

Me dieron el "SI QUIERO"

Desde hace unos dias queria escribir lo muy feliz que me siento por el hecho que ya me dieron el "SI."
Si, a un viaje que he venido casi rogando que me aceptaran y hasta el 28 de Octubre me dijeron
" Con ud voy hasta el infinito"
Esperemos que El Salvador no sea el infinito para tener mucho mas tiempo y muchos mas paises que conocer antes de llegar al infinito. Asi que por favor...
GET
Ayer, precisamente ayer reserve y confirme nuestro viaje a.. Perdon que no la lleve a Jupiter primero, pero si iremos a EL SALVADOR!!! A pensar que naci en Jupiter, mis papas decidieron que el mejor paisito para vivir seria "El Pulgarcito de America" y alli pase los años mas felices de mi vida hasta la fecha, aunque conoci la ciudad Azteca que me parecio una ciudad maravillosa, pero lo mas maravilloso fue la Azteca. Desde hace unos meses me prometi que una Azteca tenia que conocer mas Pipiles(indigenas Salvadoreños) (digo mas porque ya conoce a una, YO) ya que despues de presumir una Ciudad tan inmensa, yo tambien tenia que presumir mi diminuto, pero divino Pais. Despues de muchos intentos en vano finalmente obtuve lo que yo queria y aun obtuve muchisimo mas! Antes de decidir que hacer tuve que pensar en mis papas, como toda la vida, por el hecho que no sabia si les molestaria que pasara un 31 de Diciembre en otro pais, lejos de ellos aunque yo quisiera con todas mis fuerzas pasarla en la Ciudad Azteca. Platique con ellos a lo cual dijeron que por ellos no tenia porque dejar a un lado mi vida que disfrutara la vida ya que estoy joven y que disfrute. Antes de todo esto ya habia pedido una semana de vacaciones porque como iban a haber muchos planes con NO tiempo. Despues de que me aprovaron la semana de vacacion, mi cerebro comenzo a pensar muchisimas cosas y una de ellas fue: "Quiero pasar el 31 de Dic con la Azteca" y Asi sera.
Me di mucho nerviosismo pensar que no solo la voy a pasar con Ella sino con toda su familia. Y en la madrugada del 1 de Enero tomar el vuelo hacia El Salvador. Asi sera. Aunque todavia no se lo he confirmado a mis papas porque falta menos de dos meses, pero yo ya estoy mas que preparada para ir a recorrer el pulgarcito junto con la hermosa Azteca.

Que mas le puedo pedir a la vida? Sol, Mar, Arena, Montaña, y Frio! Fresas con crema de Apaneca, shuco de Nahuizalco, PUPUSAS, chilate de Nahulingo, panes de la Terson, tacos de la Sensu, pescado frito y cocteles de los Cobanos, tamales, semita de la Atonalt, quesadilla, cebada y horchata de la niña Toña, CHOCOLATE (artesanal), dulces, paletas de la col.14, sorbete de San Julian, YUCA de Sonzacate, sopa de gallina de Caluco, sopa de pata de Sonzacate, y si no paro no terminare JAMAS!

Gracias por tan maravilloso regalo! Le prometo que jamas se arrepentira de haberme dado el "SI" y lo siento pero ya no hay marcha atras porque


Me llevara a la Ciudad Azteca para poder darle la Bienvenida al 2009 a su lado.

Y posteriormente para continuar celebrando la Bienvenida del 2009 abordaremos un vuelo de

rumbo
a
EL SALVADOR.


Que nos espera? MUCHISIMO!

Que haremos?
NO PASAR EN LA CASA!

Adonde iremos?
ANTIGUA, GUATEMALA
(queria que fuera una sorpresa, pero oooppsss se me salio)


M E R C I MON VAMPIRA FAVORI!!!!

(corregir mi frances, por favor)


2 comments:

-'- Mιssιиg -'- said...
This comment has been removed by the author.
Menta said...

Aun recuerdo el primer día que leí la propuesta, me asombro y me dio gusto saber que habías pensado en mí para algo así, por mi mente divagaron tantas cosas, que no podía creerlo, que yo no podía permitirme algo así, y preferí decir no gracias.

Y un jueves 17 de julio, a las 10:39am recibía la invitación nuevamente por escrito con datos e infamación, por cuenta nueva me emocione, y es que no había regalo mas grande que poder estar junto a ti una vez mas, no pude evitar miles de emociones, como tampoco pude evitar seguir diciendo no.

Cada vez que se habla del tema, era dibujar en mi mente una posibilidad, la posibilidad de verte, de en aquel entonces verte, y digo verte por que sin tenerte frente a frente sentía que ya te conocía, me invita aun más a pensar en tener frente a mi y me gustaba sentir que así sería, mas tarde fue esa increíble sensación de volver a verte, de estar junto a ti, y perderme en tu increíble mundo, que de la forma en que lo exponías frente a mis ojos fue para hacerlo aun mas extenso y maravilloso.

Así fue como todo ese mar de sensación me inspiro a decir que si, que deseo conocer tu mundo y todo lo que hay en el, dispuesta aprender de ti, de todo lo que hay en aquel pequeño pero GRAN planeta jupiteriano, que llevas en ti, que te caracteriza y que me encanta!!

El día que entre y vi este post, la emoción se hizo aun mas grande, aun que días anteriores ya habíamos compartido algunas sensaciones similares, fue como un WOWWW!!! Y los nervios me carcomían la existencia.

Saber que el 31 de diciembre estarás aquí, que podré recibir el año nuevo a tu lado me parece tan increíble aun, me emociono de pensar que podré compartir con tigo la dicha de un fin de año y todo lo que con el significa. Que no solo te espero yo, te espera con gusto toda mi familia, los monstruitos, que saben que estarás aquí y les alegra la noticia ya desde hoy.

Diviso cada imagen y divago entre ellas, lo mejor de todo esto es, que cada minuto y cada segundo de cada momento maravilloso vivido ahí, estará perfumado con tu esencia, y serán únicos por que no hay forma más bella de conocer Júpiter, que estar contigo.

PD. Gracias a ti, por que creo que el regalo nos lo hemos dado ambas, por que se que no podría arrepentirme de recorrer el universo a tu lado.

PD2. La alegría de saber que podré recibir un año nuevo junto a ti ya no tiene dimensión, y cada segundo del conteo, es un palpitar de mi corazón emociona que grita que al día de hoy solo nos faltan 42 días!!!

PD3. Me encantan tus sorpresas, aun que no siempre sean sorpresas, tienes una forma única de sorprenderme, eso me hace feliz!!

PD4. No puedo corregir tu frances por que perderia el glamour que tu le has dado…

PD5. Ese vampiro fue el que trajo las telarañas a tu blog, no se parece en nada a mi o si?

PD6. Te cuento un secreto? Ya Te Quiero Abrazar!!!