Friday, November 07, 2008

Golpes, miles de heridas!

En la vida siempre existen momentos que tenemos o llegamos a humillarnos por situaciones que estan mas alla de lo inexplicable.
Si llegan a tener explicacion sera que no las veo?
Porque cuando pensamos que haremos las cosas bien terminan peor?
Porque soportar golpes?Porque decir cosas que lastiman?
PORQUE?
Otoño hermosisimo en Virgina;
Desde que puse un pie en este estado, por milesima vez, admire la belleza de los arboles cambiando su color, literalmente perdiendo sus hojas, hojas rojas, verdes, amarillas, anaranjadas y cafes.
De que me sirvio admirar tanta belleza desde el primer momento que pise esta tierra,
DE QUE?
YO sabia a lo que venia, todavia tengo problemas familiares que tengo que afrontar y tomarlos de la mejor manera porque no me sirve de nada preocuparme y hasta cierto punto enfermarme.

escribo despues, mi cuñada esta JODIENDO!!!

1 comment:

marce said...

Speechless... increible... no crei que fuera capaz de llegar a ese punto. Hoy.. hoy espero que ya NO MAS.

Un abrazo Berenjena (con mucho carino) jajaja