Thursday, November 13, 2008

Confesiones sin Confesar, Encontradas sin Buscar.

WOW!!!!
Como explicar? Un dia trabajando arduamente me encontraba en la oficina, pense y recorde que Schön Genius tiene un blog demasiado interesante y ya que habia sido un dia sin mucha actividad entre a mi blog y fui directamente a su blog.
Lei el titulo de su ultimo post que decia "La mejor primera vez" y me pregunte: "La mejor primera vez de que? y lei que en primera linea decia MISSING y alli fue mas la curiocidad de saber de que se trataba!
Comence a leer:

La mejor primera vez**
Missing: La primera vez que me enamore en un parpadear, que todo surgió de la nada, que comencé a querer encontrar explicaciones a preguntas sin respuesta, que no sabia por que todo pasaba tan deprisa que dama miedo, que lo que mas temes es que así de rápido como llego, se vaya. Y fue una primera vez, con muchas primeras veces, la primera vez que me enamore así, la primera vez que la escuche y su voz simplemente me provoco tanto, la primera vez que la mire y mirada se grabo en la mía, la primera vez que la abrase y me perdí en un abrazo de recibimiento como jamás lo había hecho, la primera vez que sin querer en un beso, entregue toda mi vida, mi esencia, mi deseo, mis ilusiones, y la primera vez que siento haber amado ya a alguien como nunca ame.**

OOPSSSSS, me quede sin palabras, sin pensa, sin nada mas que con otro ooopssss hablara de mi?? y como la tenia a menos de 2 segundos y un click; copie y pegue palabras claves y su respuesta fue "pense que jamas seria publicado y eran 4 preguntas"
Pasaron los dias y yo ya con una mayor curiocidad de conocer tan HERMOSOS sentimientos.
Y ese nuevo dia llego con una pregunta diferente, pero con una respuesta SIN DESCRIPCION mas que la de Ella.

Detalles que conquistan**


Missing: Los bellos momentos están llenos de pequeños GRANDES detalles que te sorprenden, al ser sorprendida un abrazo que no esperaba, el ambiente aun sin haberla visto antes era extrañamente perfecto, sobre una pequeña mesa había un sin fin de mis grande delirio deliciosos chocolates, junto a ellos un CD con códigos unas notas que me dejaron impactada por tanto que significaban eran detalles que enmarcaban el momento, frases que subrayaban cierto tiempo en cierto momento de cierto día. Al finar nuestro tiempo juntas, una carta se escondía cuidadosamente entre mis cosas, al leerla no pude contener todas las emociones que me invadían, de nuevo esa sensación, hubieron mas mensajes mas notas, pequeñas notas que eran mas que palabras, que expresaban mucho mas de lo que mis ojos podían divisar, llevaban tanto en si, tanto de ti…QUE ME CAUTIVO!!**
La CAUTIVE Oo, DIOS MIO! No sera que ella me CAUTIVO con tantos detalles, sonrisas, suspiros, caricias, y con ESOS OJOS!!!!!! Que si hubiera sabido que esos ojos me iban a robar suspiros NO ABRO LA PUERTA!!!!! jajajajajaja.
Cuando la vi fue inexplicable lo que senti, la salude como si hubieramos teniado años de conocernos y con sus detalles fue algo inolvidable.
Continue visitando el blog porque sabia que habian mas confesiones sin confesar.
Asi fue, hoy entre no se ni porque jajajaaja SI CLARO! y bueno leyendo el post pense: "ya no habran mas confesiones" cuando al final del post decia:
"Todas las respuestas que me dieron estuvieron geniales y me ayudaron para hacer el post, pero hubo una respuesta en particular que me encanto y que lo describió muy bien, así que esa es la respuesta que publicare." **


Y como resistirme**

MISSING
  • No me resisto a su mirada, cuando ella me mira el mundo deja de existir para quedar solo ella y yo, con solo mirarme logra que en mi ser se divise todo lo que ella desea saber sobre mi sentir.
  • No me resisto a sus besos, un besos suyo puede llevarme tan lejos como ella pretenda.
  • No me resisto a sus palabras, parece que cuando las habla, su rostro dibujara el sentimiento que llena a cada una de ellas.
  • No me resisto a su persona, a tenerla cerca, por que el simple hecho de sentirla junto a mi, me cautiva y me aprisiona, a no quererme separar jamás.**

-------------------------------------------------------------------------------

Sentimientos puros y sinceros.

Palabras llenas de sentimiento.

Detalles sorprendentes.

Aroma Unico.

UD ALUCINANTE.

INCREIBLE MUJER

Estupenda amiga.

Formidable compañia.

Sonrisa Hermosa.

OJOS DIVINOS.

TODO ESTO Y MUCHO MAS ES

MISSING.

**Copy and paste del blog:

Love Is Just A Word Until Someone Comes Along And Give It A Meaning


1 comment:

-'- Mιssιиg -'- said...

WWWWOOOOOOOOOOWWWWW!!

Es que ya había entrado, pero no pude comentar.

Por donde empezar…

Fue una sorpresa por que no sabia que mis respuestas se iban a publicar, por que tal vez en aquel momento de mi no tan lucida memoria que divaga escribiendo las respuestas de una encuesta que me pareció linda e interesante, jamás puse atención a que estas se publicarían.

Y después de haber respondido a todas y cada una de ellas, de que toda la piel me cambiara de color, de sentir la emoción, y los nervios, de que todo el que entrara ahí pudiera leer, sin saber lo que cada cabeza pudiera pensarme, se me helaron los pensamientos y me quede sin palabras para poder escribir si quiera un comentario.

Al verlo publicado aquí, por que simple y sencillamente no lo esperaba, ni siquiera que te enteraras, me quede perpleja, no se si la roboración de mis mejillas fue doble o triple, pero sin exagerar creo que mi cuerpo cambio de color y de temperamento.

Creo que lo que menos me paso por la mente fue verlo aquí, justamente aquí, no pude evitar emocionarme.

Cada imagen, marca y enmarca un momento justo de un tiempo perdurable, memorable y único, que me deja sin aliento de solo volver a recordar, vuelvo a disfrutar de ese pasaje hermoso de viajar a través de cada imagen, de todo lo que has dejado en mi, desde aquel día que te conocí, hasta hoy.

Creo que un GRACIAS ya no bastaría, hay palabras que con el tiempo dejan de ser suficiente, no por que ya no existan, si no por que hay palabras que tengan el valor y el sentir EXAGERADO de lo que con ellas, quieres expresar.

Solo soy un ser humano que tiene como carta de presentación su esencia, y hoy puedo decir con gusto, que es por ti que sale a relucir TODO LO QUE SOY.