Sunday, October 26, 2008

El Angel del Amor Azteca.

Perdon, se que es El Angel de la Independecia, pero yo se que ya se acostumbraron a que le cambio los nombres a TODO. Al fin tengo una foto Del Angel aunque no es la foto que quisiera tener. Dije que iria una mañana a tomarle fotos al angel, aunque me di gusto tomandole fotos a otra angelita Azteca por alli, pero esas son solo para mi.
Ese dia recuerdo que los policias se veian tan bonitos, uniformaditos, jajajjajaja jamas habia visto tanto policia en un solo lugar; me dijeron que era porque yo habia llegado, lo creere!

continuara...
es que tengo hambre, jajjjajaajajaj mi frase favorita en mi ultima visita a la angelita Azteca.

2 comments:

gotitas de amor said...

Uuu que romantico!, como el angel de amor de MANA,


Besitos primaverales!

-'- N -'- said...

Una foto del ángel que bien!!

A pesar de todo a mi me parece que es una gran fotografía, fue tomada con las mas bellas manos, con la mejor de las intenciones en un día no como cualquiera, en aquel momento el ambiente se sentía diferente, todo había cambiado como cambian los días cuando llegas TU.