Sunday, September 30, 2007

Y pensar que...

Mi vida en estos momentos se encuentra como mar abierto. Solo se ve agua y si tenemos suerte podemos ver un poco de tierra a lo lejos. Pareciera que tomaria años en llegar a tierra firme, pero cuando menos lo esperamos, tierra.

Ayer tuve una platica con mi ex (aunque me duela ) y ultimamente he sido una persona muy fria y al parecer sin sentimientos, como si no me importara lo que esta sucediendo, pero si me importa. Le pedi que volvieramos y a pesar que nos dijismos un par de "te amos" y "te extraños" no pasamos a mas.

Hoy he sentido como si mi vida a comenzado un nuevo rumbo, tenia la ilusion de que hablaramos y volvieramos, ya que despues de 8 años y 1 mes de noviazgo, pienso que por lo que terminamos no es justo, pero mis fuerzas por luchar por ese gran amor han disminuido.

Ya no soy una niña, en mi desperto la mujer que tuvo que despertar y pensar en obligaciones y responsabilidades. Creo que eso es lo que extrañan de mi, lo siento. Tambien me dijeron "Yo ya no quepo en tu vida" Como sabe alguien que ya no cabe en la vida del otro??? muy buena pregunta. Si es algo obvio cuando uno dice azul y el otro anaranjado, pero nuestra relacion no era asi.

Yo tengo sueños, metas, e ilusiones, pero desde hace 3 semanas he tenido que simplemente vivir el dia a dia y no pensar en lo que pasara mañana, ya no me importa. Lo unico que importa ahorita es ser responsable en mi trabajo y en mi estudio, pero ya no tengo una responsabilidad de pareja lo que me hace simplemente vivir mi vida tal y como Dios o la vida quiere.

Yo decido lo que paso, pase y pasara en mi vida, pero en estos momentos "vivio porque respiro", mi amiga el domingo pasado me hablando mi corazoncito que lo tenia como una piedra y fue cuando le pedi a mi ex que volvieramos, ayer mi ex me lo hablando y quiza simplemente fue para acerce saber que si dice blanco yo digo blanco.

Han pasado 3 semanas y duele muchisimo, mucho mas acabando de regresar de unas vacaciones de 1 mes con esa personita. Despertando a su lado, diciendole buenos dias y buenas noches con un beso, esperar la hora del almuerzo para inventar que comer, o simplemente tomar cafe con canela, un monton de canela, que me hacia decir "hhmmm hmmm hmmm" o ver como se deboraba unos cancrejos que jamas en mi vida hubiera pensado que le gustaba, pero habia una razon jajajajajajaaj sopa de cancrejos con unas cuantas verdes adentro sabe bien!!! jajajjaja. Y asi puedo seguir describiendo las mil y una historia de SEK, oopssy si es las mil y una historia de la radio venceremos!! jajajjaja la idea es esa.

Creo que lo nuestro llego a su fin, putaaa ni infidelidades llevaron esto a su fin, pero un arranque de celos y una salida llevo esto a su fin.

Quiza es lo mejor, quiza no. Eso solo el tiempo lo dira :*(.

No comments: