Saturday, September 29, 2007

Viendo mis fotos!

Estaba en "my documents" y pues tengo muchas fotos del recuerdo que me hacen suspirar cuando las veo!

Ahora me preguntaron algo que me enojo tanto, pero yo tengo la culpa porque eso era lo que hacia hace mucho tiempo atras aunque ya aprendi de mis errores.

Esta calcoma me encanta y pues a parte de que ya aprendi de mis errores me doy cuenta que ya no soy una niña. Lo deje de hacer hace mucho tiempo atras, deje de amar como una niña y me hicieron aprender a amar como una mujer, me refiero con corazon, razon y cabeza. Una niña no conoce de la razon simplemente conoce EL AMOR PURO Y SINCERO. Eso era yo hace mucho tiempo atras.

JAJAJA yo soy la de la calcoma aunque no lo crean, claro con mano derecha!!!!! que haria sin mi mano derecha!!!??? Esa niña me recuerda a la niña loca que vivia en mi. Lamentablemente uno tiene que crecer y pensar en su futuro y es lo que yo hago en el presente.

Algun dia volvere a ser esa niña loca que le gustaba ser una tortuga ninja y como siempre queria ser la lider "YO ERA LEONARDO" jajajajaja . Volvere a ser la niña que se iba a estrellar a los carros parqueados montando su bicicleta, aunque YA TENGO CASCO SEGUN MI CALCOMA ME LO DICE!!! Ya no me golpeare mas la cabeza, creo que por eso estoy tan loca!!!

La niñez es lo mejor que yo pude tener, unos maravillosos padres, jajaja recuerdo que mi papi corria a mi lado y agarraba el asiento de mi bici para que no me cayera, pobre viejo loco jajaja creo que a el le apredi muchas cosas!!! pero papi YA TENGO CASCO!!

Ser adulto no es facil y yo no lo he comenzado bien, creo yo , bueno al menos trabajo jajajaja y espero seguirlo haciendo para algun dia brindarle a mis papas lo que se merecen y despues darme mis gustitos,pero recordando este pensamiento "Tenga lo que tenga, gaste menos."

No comments: